CONSEJOS PARA PREPARAR UN VIAJE A BUENOS AIRES

by ROYAL HOLIDAY
Buenos Aires

Si sos de los que disfruta sus vacaciones descubriendo alguna ciudad, te sugerimos que anotes Buenos Aires en tu lista. Este destino cosmopolita y vibrante, pleno de arte, cultura, entretenimiento y vida nocturna, te va a sorprender a cada instante. 

Buenos Aires es una ciudad muy amigable y en la que es muy sencillo moverse, además de que los porteños siempre están muy bien dispuestos a brindar orientación al turista que lo necesite.  

BUENOS AIRES BÁSICO

Buenos Aires

Lo primero que te podemos aconsejar es que hagas un recorrido de familiarización en el famoso Bús Turístico, un simpático autobús amarillo de dos pisos que cuenta con audio guía en varios idiomas y con un recorrido muy completo por toda la ciudad.

La ventaja de este recorrido es que podés subir y bajar en cada una de las paradas para explorar los lugares que desees.

MOVERTE POR TU CUENTA

También podés moverte por tu cuenta para explorar la ciudad. Debes saber que los colectivos y el subte cobran sus tarifas a través de una tarjeta llamada SUBE que podés adquirir y recargar en algún kiosco o en las estaciones de subte. 

¿QUÉ VISITAR?

casa-rosada

Para que le saques el máximo partido a tus vacaciones en Buenos Aires, contemplá al menos 5 días. Es una ciudad en la que se camina mucho.

El Microcentro es el corazón de la ciudad. Es obligada una caminata por la tradicional calle Florida con sus cientos de tiendas y las señoriales Galerías Pacífico. Hacéte también una recorrida por las librerías y teatros de la calle Corrientes.

Te aconsejamos que en ésa caminata visites el Obelisco. Comprá entradas para una función de ópera en el Teatro Colón, o hacé la visita guiada.

Descubrí también su historia en la Plaza de Mayo y la Casa Rosada . Y ahí muy cerca, con sólo cruzar el famoso puente de la Mujer, obra de Calatrava, está Puerto Madero, con sus sofisticados restaurantes y su arquitectura deslumbrante.

Hay que dedicar al menos medio día a la elegante zona de Recoleta: Recorrer el Centro Cultural, el Cementerio, el boulevard de restaurantes, disfrutar de un riquísimo helado, y por la noche, sumarse a la movida de los boliches.  

Otro paseo divertido es a la zona de Palermo Soho, un lugar único con cientos de restaurantes, cafés y tiendas, con todas las tendencia de la moda y el diseño.

LOS INFALTABLES

SAN TELMO

Cuándo los turistas preguntan qué visitar en domingo, todos los caminos llevan al tradicional barrio de San Telmo. En la plaza Dorrego, los anticuarios de la zona montan sus puestos, y hay espectáculos callejeros y comida al paso.  

Tus vacaciones en Buenos Aires sólo serán completas si visitás el pintoresco barrio de La Boca distinguido por su colorido y animado ambiente, por sus cantinas italianas, el fútbol, la emoción de los goles, y por sus artistas. 

HOSPEDÁTE CON TODA COMODIDAD

Park Royal City Buenos Aires está ubicado estratégicamente cerca de todos los atractivos de este magnífico destino, en la zona de la Plaza San Martin. Sus suites están equipadas con todo lo necesario para unas vacaciones sin preocupaciones.

Estarás a mano de todo lo que hay que ver y disfrutar para decir, en definitiva, que has conocido Buenos Aires como la palma de tu mano.

You may also like