EL MEJOR RECORRIDO DE LOS CABOS

by
Los Cabos

Si estás planeando una visita a Los Cabos, ¡haz de tus vacaciones un excelente plan de viaje con estas opciones y disfruta de los recorridos que te ofrece este maravilloso destino mexicano de sol y playa!

¿SABÍAS QUÉ?

Encuentro con ballenas

Ocho de las once especies de ballena que existen en el mundo… ¡Visitan Los Cabos con sus crías! Por ello, el avistamiento de ballenas es una actividad increíble que no te puedes perder si estás visitando este destino entre los meses de diciembre y abril.

EL CÓMPLICE DE TUS VACACIONES

Si estás interesado en llevar a cabo esta actividad, ¡Royal Travel te tiene cubierto, y a precio preferencial por ser Socio Royal Holiday!

Disponible todos los días, a excepción de los domingos, el recorrido “Avistamiento de Ballenas con Cena al Atardecer”, te llevará en una aventura inigualable de aproximadamente 2 horas y media. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL RECORRIDO?

Abordarás el catamarán Sun Rider 100, que cuenta con tecnología de bajo impacto al medio ambiente, ¡y disfrutarás de un paseo por las refrescantes aguas del Pacífico y el mar de Cortés!

Recorrerás las costas de la bahía, Roca Pelícano, diversas colonias de lobos marinos, la “Playa del Amor”, el famoso “Arco” y el Dedo de Neptuno, ¡todo busca de ballenas! 

¡Ballena a la vista! Mantén tus ojos bien abiertos, presta mucha atención y prepara tu cámara. Desde chorros de agua hasta aletas, colas y saltos asombrosos, estos mamíferos te sorprenderán con su gran tamaño y belleza.

DE VUELTA EN TIERRA

Los Cabos

Al concluir el paseo en catamarán, un exquisito buffet de comida mexicana te estará esperando. Disfruta de una cena preparada al momento con opciones como: carne asada, brochetas de pollo, guacamole, queso fundido, arroz con verduras, frijoles refritos y frutas de temporada. 

¿Para beber? Acompaña tu comida con un refrescante tarro de cerveza de barril, o tu licor favorito. Cócteles clásicos como: margarita, piña colada y bloody mary estarán a sólo una orden de distancia.

UN POCO MÁS A FONDO

Los Cabos

Este tour te llevará a vivir una aventura increíble en Los Cabos y te incluye: 

  1. Paseo en catamarán para observar ballenas
  2. Guía certificado en español e inglés
  3. Cena en estilo buffet de comida mexicana 
  4. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas
  5. Seguro de responsabilidad civil

¿Qué esperas? ¡Haz clic aquí y contrata tu tour a través de tu agencia de viajes Royal Travel!

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva tu estancia en Park Royal Homestay Los Cabos a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like