¿DÓNDE ALOJARSE EN CANCÚN?: MEJORES HOTELES

by
Grand Park Royal Cancún

¿Despertaste con ganas de un viaje a la playa? ¡Tranquilo! Tu Club Vacacional tiene la respuesta para ti. Acompáñanos en esta edición y descubre nuestros mejores hoteles para alojarte en Cancún. ¡Vámonos al Caribe!

BEACH: TU HOSPEDAJE A LA MEDIDA

Park Royal Beach Cancún

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, frente al emblemático centro comercial La Isla, Park Royal Beach Cancún te ofrece la combinación perfecta entre diversión y confort. 

Hablando de las instalaciones, aquí podrás disfrutar de: Piscina para adultos, piscina familiar, parque acuático para niños, Kids’ Club, spa y gimnasio, entre otros.

Con respecto a los alimentos, ¡aquí no tienes que preocuparte por nada! Nuestro conveniente plan Todo Incluido pone a tu disposición 4 restaurantes, snack bar y bares.

¡Oh, por poco y lo olvidamos! En la cima del hotel encontrarás nuestro exclusivo Ekinox, Sky Bar & Terrace. El lugar ideal para ordenar tu bebida favorita y disfrutar del atardecer en un ambiente lounge.

#DatoCuriso Desde este hotel podrás acceder a los vestigios de Yamil Lu’um, una zona arqueológica maya frente al mar. ¿Lo sabías?

GRAND: PARA UNAS VACACIONES DE LUJO

Grand Park Royal Cancún

A tan sólo unos minutos de Park Royal Beach Cancún, este es uno de los hoteles que llevará tus vacaciones al siguiente nivel.

Siendo parte de nuestra gama de lujo, Grand Park Royal Cancún es un hotel de 5 estrellas  que, por su excelente servicio, ha sido acreedor al premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en múltiples ocasiones.

Grand Park Royal Cancún

Desde restaurantes de especialidades hasta bares, lounges, spa, piscinas, amplias habitaciones, Kids’ Club, shows nocturnos y, lo más importante, una vista inolvidable del mar Caribe; este resort tiene de todo para ti. 

Grand Park Royal Cancún

Ahora, permítenos llevarte en un breve recorrido a través de las suculentas experiencias gastronómicas que podrás vivir al hospedarte en este hotel:

  • Restaurante Cocay: Con un amplio buffet repleto de platillos internacionales. 
  • Restaurante La Concha: Para los amantes de los mariscos y los frutos del mar.
  • Restaurante El Mirador: Donde las recetas más tradicionales de la cocina italiana cobran vida.
  • Restaurante El Oriental: Para deleitar los platillos más representativos de las culturas asiáticas.
  • Grand Prime Rib House: Donde los cortes de carne y los vinos se roban el show.

TOWER: OTRO NIVEL DE EXCLUSIVIDAD

Si lo que deseas es aún más exclusividad para tus vacaciones, dentro de Grand Park Royal Cancún encontrarás Royal Tower; el cual, ¡es un edificio exclusivo para adultos!

En sus habitaciones disfrutarás de un balcón   con vistas totalmente privilegiadas del mar Caribe, una cómoda cama King Size y una relajante tina de hidromasaje; entre otras maravillosas amenidades.

Y bien, ¿cuál de todos estos hoteles elegirás para tus vacaciones? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like