UNO DE LOS MEJORES HOTELES ALL INCLUSIVE EN CANCÚN

by
Grand Park Royal Cancún

Cancún es indiscutiblemente el destino turístico más famoso y completo del Caribe mexicano. Ofrece tantos atractivos que es difícil pensar solamente en días de playa y descanso, cuando hay todo un mundo por descubrir y disfrutar.  

Ya son emblemáticas sus playas increíbles de arena blanca y aguas color turquesa, y desde luego, la gran cantidad de actividades que ofrece para la familia, los parques temáticos de la Riviera Maya, las actividades acuáticas, y la vida nocturna, entre otras.

HOSPÉDATE CON TODO INCLUIDO

En Royal Holiday estamos orgullosos de tener uno de los mejores hoteles All Inclusive de Cancún. En el corazón de la Zona Hotelera y sobre la mejor playa, ahí está Grand Park Royal Cancún.  

¡Disfrutalo con tu Membresía! Aquí estarás rodeado de comodidades, entretenimiento y un servicio de primera para unas vacaciones inolvidables. Con el sistema All Inclusive no te preocupas por nada, salvo por pasarla bien.

Desde que planificás tus vacaciones, ya sabés exactamente cuánto vas a gastar, y en cuanto llegas al hotel ya podés guardar tu billetera porque todo está incluido, y que todas las comidas y bebidas están contemplados. 

Aquí podrás vivir el lujo y entretenimiento de alto nivel, con un servicio que supera las expectativas: villas independientes a pie de playa con mayordomo; suites en torres con vistas privilegiadas, y el personal más amable del mundo.

GASTRONOMÍA DE PRIMER NIVEL 

Cuando se elige un lugar paradisíaco como Cancún para disfrutar unas buenas vacaciones en la Riviera Maya, nada como tomar en cuenta que las comidas formarán parte importantísima de ésos momentos inolvidables.  

Por eso es un acierto elegir un resort como Grand Park Royal Cancún, un hotel que lo tiene todo, absolutamente todas las opciones para entregarse de lleno al descanso, la diversión, el relax y por supuesto, al disfrute gastronómico.  

Este All Inclusive tiene 5 magníficos restaurantes: “Cocay” de ambiente informal e ideal para desayunar y cenar, “El Oriental”, de especialidades orientales, “La Concha”, un restaurante especializado en pescados y mariscos, con una increíble vista. 

Además, el “Grand Prime Rib House” exclusivo para adultos, y el restaurante “El Mirador”, de especialidades italianas, y el “Pizza House” al lado de la piscina te aseguran experiencias gastronómicas inigualables.

BARES Y SNACKS TODO EL DÍA

El sol y la brisa de Cancún llevan a los huéspedes de la piscina a la playa y de las actividades acuáticas al descanso y la diversión, pero siempre habrá una pausa para una deliciosa bebida tropical y algo para picar en sus exclusivos bares y snacks.

Las instalaciones de este lujoso resort de nivel internacional incluyen piscina panorámica, jacuzzi al aire libre, un solárium de ensueño, y un Kids’ Club con un sinfín de actividades para los pequeños.

LAS NOCHES EN EL MEJOR ALL INCLUSIVE

Las noches en Grand Park Royal Cancún también son únicas. Ya son famosos en la Riviera Maya los cócteles tropicales preparados por los expertos bartenders del Lobby Bar, famosos por sus propuestas creativas y su buen humor.  

Y si la noche recién empieza, qué mejor que disfrutarla con vista a la Laguna Nichupté en la terraza del hotel, en el Ekinox Lounge, con la mejor selección de copas y la mejor música para un ambiente muy relajado.

Grand Park Royal Cancún es un All Inclusive que ha logrado sobresalir por su oferta de actividades y servicios de lujo, y una gastronomía que sorprende.  Por todo ello, los huéspedes celebran, pero, sobre todo, lo vuelven a elegir una y otra vez. 

You may also like