TEQUESQUITENGO, TU PLAN IDEAL DE FIN DE SEMANA

by Royal Holiday
Tequesquitengo

¿Cansado del trabajo, la escuela, el tráfico y la rutina? ¡Tenemos la solución para ti! Escápate y disfruta de un merecido descanso en la laguna de Tequesquitengo, un destino increíble y para todos. ¡Empezamos!

¿SABÍAS QUÉ?

Tequesquitengo

Tequesquitengo está  ubicado a unos 140 km de la Ciudad de México, ¡o poco menos de 2 horas en auto! Ideal para una escapada rápida de fin de semana, ¿no crees?

Además, ¡Morelos ha sido reconocido como el tercer mejor destino de turismo de salud a nivel nacional! 

Por lo anterior, este destino es frecuentado principalmente por turistas que buscan relajación, conectar con su lado espiritual e incluso tomar tratamientos especializados.

VILLA BEJAR, TU MEJOR OPCIÓN

¿Deseas escaparte a este lago cerca de la CDMX? ¡Hospédate en Villa Bejar Tequesquitengo Hotel & Spa

El hotel cuenta con ubicación privilegiada frente al lago, cómodas habitaciones, restaurante, cafetería, bar, club de «playa», spa, gimnasio y oferta de deportes acuáticos, entre otros.

Volviendo un poco al tema de los retiros y tratamientos, ¡el spa de este hotel cuenta con la reconocida Certificación Diamante! Esto significa que la gama de servicios que ofrece es amplia y de alta calidad. ¡Estarás en manos de los mejores!

¿Sientes el hombro tenso? ¡Seguro que necesitas un masaje! 

Buscando consentirte, y sólo por ser #SocioRoyalHoliday, tienes acceso a un paquete de spa especial, ¡y con costo totalmente preferencial!

Este plan tiene un costo adicional de $54USD por persona por noche e incluye: 

  • Cóctel de bienvenida
  • 3 desayunos buffet o a la carta
  • Admisión diaria al spa y al gimnasio

¿Te sientes tenso? ¡Dirígete al spa! Algunos de los servicios y tratamientos que podrás disfrutar en él son: 

  • Diagnóstico facial
  • Limpieza facial con hidratación
  • Masaje antiestres con aromaterapia
  • Masaje de reflexología  (manos y pies)
  • Loofah scrub (exfoliación corporal)
  • Masaje antiestres (cuello , espalda y piernas)
  • Áreas húmedas (vapor y regadera de presión)

*Nota: El costo del paquete, así como los servicios incluidos en el mismo se encuentran sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

LOS IMPERDIBLES

Verano 2019

Si eres de los aventureros que desea salir del hotel y vivir una experiencia llena de adrenalina, ¡este destino también es una buena opción para ti! 

¿Te gustan las actividades extremas? El flyboarding, skydiving, vuelo en globo aerostático y salto en bungee son algunas de nuestras actividades favoritas que llenarán de adrenalina tu escapada.

Si buscas hacer algo un poco “más tranquilo”, te compartimos un poco sobre los puntos de interés que simplemente no te puedes perder en tu visita: 

  • Jardines de México: Siendo uno de los jardines florales más grandes del mundo, este «parque temático» recrea los aromas y colores tanto de la flora mexicana como la de otros países del globo. ¡Vaya experiencia sensorial!
  • Templo de San Juan Bautista: ¿Estás listo para poner en práctica tus habilidades de esnórquel? Bajo la superficie, sumergida en las refrescantes aguas del lago encontrarás el Templo de San Juan Bautista. Esta zona fue inundada en 1885 y, desde entonces, ¡sólo podrás verlo buceando!
  • Zoofari: ¿Te consideras fanático de los animales? ¡Entonces no te puedes perder esta opción! Avista hipopótamos, grandes felinos, hienas, y cerca de 1,500 especies más desde la comodidad de tu auto. ¡A los niños les encantará! 

Y bien, ¿estás listo para escaparte a Tequesquitengo? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like