DE PASEO POR BUENOS AIRES, LA CAPITAL BONAERENSE

by Royal Holiday

Si en los siguientes días tienes pensado visitar la capital bonaerense, sigue leyendo y conoce un sinfín de opciones, rincones divertidos para pasar unas lindas y carismáticas vacaciones. Así que junto a tu familia vete de paseo por Buenos Aires y disfruta esta encantadora ciudad cosmopolita.

EL CENTRO DE LA CIUDAD

Al recorres sus calles contempla la majestuosidad de los edificios históricos como la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana, así como el monumento del Obelisco, quedarás maravillado con la belleza de su arquitectura y de cómo engalanan los paisajes del centro. 

SÚBALE, SÚBALE, HAY LUGARES

Si eres de los que no quiere caminar, pero sí quiere conocer hasta el último rincón de Buenos Aires, no te preocupes, existe una opción con la que podrás desplazarte ya sea dentro de Buenos Aires como a sus alrededores, imagínate puedes ir hasta las Cataratas del Iguazú, esa opción es el Buenos Aires Bus. 

ARTE PARA TODOS 

Si eres un seguidor de las artes plásticas o bien, de cualquier corriente artística, Buenos Aires tiene dos espectaculares opciones para que puedas apreciar diferentes manifestaciones plásticas: la primera es el Museo Nacional de Bellas Artes, que cuenta con un acervo impresionante de arte internacional con obras de El Greco, Rembrandt, Degas, Cézanne y Picasso, entre otros grandes. Y la segunda opción es el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) con grandes obras de reconocidos artistas del siglo pasado.

DELEITA EL PALADAR 

Buenos Aires tiene una gran oferta gastronómica, algunos de sus mejores platillos son el asado, las empanadas criollas, el choripán, la milanesa napolitana y ni hablar de los postres, el dulce de leche lo podrás encontrar tanto en helados como en alfajores. Prueba estos deliciosos manjares en el café con más de 100 años de antigüedad, el Café Tortoni, donde tuvo de comensales a personajes como Gardel y Borges. 

Otro lugar que debes visitar para probar la gran cocina bonaerense es el “Bodegón Porteño”, lugar donde se fusiona la comida de los migrantes españoles e italianos en platillos vastos como pastas; «minutas» (milanesas con papas); pescados y por supuesto, cortes de carne argentina. 

BAILANDO AL TANGO

Si quieres empaparte más de la cultura argentina, asiste a una clase de tango en el club llamado: “La Viruta”. También, para conocer más acerca de este género, visita el Museo de Gardel, la cual es la casa que habitó el cantante y compositor junto con su madre.  

UN HOSPEDAJE LINDO, SENCILLO Y CARISMÁTICO

No importa qué clima esté haciendo en Buenos Aires ya sea verano o invierno siempre podrás encontrar un alojamiento ideal en el hotel Park Royal City Buenos Aires  ubicado a 40 minutos del aeropuerto internacional Ezeiza. 

Cuenta con 55 cómodas habitaciones listas para tu descanso, las cuales ofrecen sala de estar, TV por sistema de cable, películas, series y juegos On Demand; vajilla, horno de microondas y cafetera. Para un descanso pleno, la habitación está acondicionada con ventanas que permiten el aislamiento acústico, cortinas blackout y servicio de WiFi. 

Ya lo sabes, reserva con tu Membresía Royal Holiday tu hospedaje en Park Royal City Buenos Aires, y disfruta como nunca la capital bonaerense. 

You may also like