LOS TULES, VACACIONES QUE TE HACEN SENTIR EN CASA

by
Park Royal Homestay Los Tules

Si buscas un destino que tenga aventura, romance, experiencias culinarias, actividades familiares y te dé la oportunidad de relajarte, Los Tules, Puerto Vallarta es un paraíso que lo reúne todo: un espacio para dejarse llevar por el romanticismo en alguno de sus encantadores restaurantes o bares, lo mismo que para practicar el ecoturismo, avistar ballenas o perderse en las empedradas calles del Viejo Vallarta, el pueblo mexicano típico que ha conquistado al mundo entero.

Hay tanto que ver, tanto que comer y a donde ir. Ya sea que busques, descansar, disfrutar o vivir momentos increíbles en familia, este es un destino garantizado. Y para hacer una experiencia aún más memorable, el hotel Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta es tu mejor opción.

TU HOSPEDAJE IDEAL

Si hay algo que marca la diferencia a la hora de viajar, es hospedarse en un alojamiento que cumpla con las expectativas y necesidades de tu viaje y Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, no será la excepción. Te permitirá disfrutar de la tranquilidad que tanto buscas para estas vacaciones. Con una ubicación privilegiada, este lugar te ofrece la mejor oferta para gozar del clima, la gastronomía, el deporte, la vida nocturna y la tranquilidad de este destino. 

Sus habitaciones tipo villas, construidas en el estilo tradicional mexicano, están rodeadas de hermosos jardines con palmeras y plantas tropicales. Cada una cuenta con cocinas totalmente equipadas, un balcón privado y una apantallante vista al mar desde el cerro de la cruz. 

DESCANSA EN UNA DE LOS DESTINOS MÁS BELLOS DEL PACÍFICO

Park Royal Homestay Los Tules

Al hospedarte en este hotel no solo estarás dentro de la bahía más profunda del mundo, pero tendrás acceso a siete albercas, spa, un jacuzzi, canchas de tenis al aire libre, restaurantes, una playa exclusiva ¡Y muchísimas amenidades más que te harán sentir como en casa durante tus vacaciones!

Nuestra misión cuando te hospedas en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, es como lo mencionamos anteriormente, hacerte sentir un ambiente de hogar, pero disfrutando al mismo tiempo de un clima extraordinario, increíbles escenarios naturales y el encanto del tradicional pueblo de Puerto Vallarta.

Eso junto a nuestro completo catálogo de servicios hacen de nosotros tu mejor opción para alojarte en Puerto Vallarta. No lo piensas más, empaca tus maletas, agarra tu bloqueador y ¡súbete al avión!

You may also like