IXTAPA, UN DESTINO DE PAZ Y AVENTURA

by

Un destino compuesto por dos personalidades diferentes, por un lado está Ixtapa, con toda la sofisticación y lujo de su zona hotelera. Por el otro lado, está Zihuatanejo, un hermoso y tranquilo pueblo de pescadores, en ambos encontrarás lo que tu espíritu necesita, un destino de paz y aventura. ¡Atrévete a conocerlo!  

DELEITA EL PALADAR

La especialidad regional es la comida del mar: tacos de pescado y camarón, langosta, almejas, ostiones y pulpo. Otros platos destacados son el Aporreadillo, con cecina de res y el Relleno de puerco horneado en cazuela de barro. Imperdibles, los tamales Nejos, las picaditas con frijol negro y el pozole estilo Guerrero.

A VER QUÉ PESCAS

Cualquiera de las 4 estaciones del año es buen tiempo para pescar en esta zona del Pacífico mexicano. En altamar se pueden capturar piezas hasta de 50 kilos. De mayo a enero el marlín negro y el azul son la pesca más abundante. De noviembre a enero es época de dorados. El atún de aleta amarilla, que llega a pesar hasta 150 kilos, se captura entre noviembre y junio. 

DESCUBRIENDO ISLA GRANDE

A unos cuantos kilómetros de la zona hotelera se ubica este tranquilo lugar donde se puede practicar esnórquel, saborear pescado y mariscos frescos en una palapa, practicar golf, tenis, surf, pesca deportiva, observación de aves y hasta pasear a caballo. 

MUSEO ARQUEOLÓGICO COSTA GRANDE

Si eres de los que prefiere caminar y conocer el destino, te recomendamos darte una vuelta por el centro de Zihuatanejo y visitar el Museo Arqueológico de la Costa Grande. Aquí podrás ver en sus seis salas de exhibición un gran patrimonio cultural con distintas piezas arqueológicas históricas de cómo se desarrolló el destino a través de los años. 

DE PASEO POR SUS PLAYAS 

Visita una o todas sus playas, cercanas a pie:

  • Playa Linda, ideal para dar paseos a caballo, situada a 10 minutos de Ixtapa y podrás llegar a ella por medio de la ciclopista  
  • Playa La Madera, ubicada a 5 minutos del centro y en sus orillas disfruta múltiples restaurantes
  • Playa La Ropa, es el punto de reunión de especialistas en yoga a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de restaurantes
  • Playa Las Gatas, llamada así porque antes era habitada por peces gato

HOSPEDAJE SOBRE EL NIVEL DEL MAR

Ubicado en primera línea de Playa “El Palmar” y rodeado de una abundante vegetación tropical se ubica Park Royal Beach Ixtapa, uno de los mejores hoteles de Ixtapa y el resort ideal para vivir experiencias inolvidables junto a tu familia en el Pacífico mexicano.  

Con el Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas serán ilimitadas en sus 3 restaurantes de especialidad y 4 bares. Tu descanso te estará esperando en cualquiera de las 228 habitaciones con vistas al mar o al jardín. 

 

Cuenta con alberca de toboganes para niños y otra más para adultos; gimnasio, tienda boutique, discoteca, Kids’ Club y acceso a la playa. 

Si buscas descanso, diversión y atardeceres espectaculares Park Royal Beach Ixtapa será tu hotel favorito en el Pacífico mexicano, ¡reserva ya con tu Membresía Royal Holiday!

You may also like