MAZATLÁN, LA PERLA DEL PACÍFICO

by

¿Quieres saber por qué Mazatlán es «La Perla del Pacífico»? Además de sus encantadoras playas y un clima cálido, esta ciudad costera es inolvidable por su centro histórico, gastronomía y por supuesto el malecón, considerado como el segundo más grande del mundo. Vive al máximo este destino reservando con tu Membresía Royal Holiday en Park Royal Beach Mazatlán.  

EL VIEJO MAZATLÁN O CENTRO HISTÓRICO

El Centro Histórico es también conocido como el viejo Mazatlán, descubre sus tesoros arquitectónicos de siglos pasados y pasea por sus calles empedradas repletas de mercados, cafés, iglesias y plazas. Las visitas obligadas son el Teatro Ángela Peralta y la Catedral Basílica de la ciudad.

PLAZA MACHADO 

No te olvides de visitar las pequeñas plazas que adornan la ciudad, todas ellas cuentan con un aire pintoresco y colonial, la mayoría de sus jardines decoran cada una de esos lugares. La más importante de todas ellas es la Plazuela Machado y la Plaza República que datan del año 1837, sin duda de las más emblemáticas.

RECORRE EL MALECÓN DE MAZATLÁN     

El Malecón más largo de México vive en Mazatlán, tan sólo mide 21 kilómetros de longitud. Camina por él y date la oportunidad de disfrutar la brisa del Océano Pacífico y contempla los lindos atardeceres que podrás encontrar allí.

SÚBETE AL FARO

Ubicado en cerro del Crestón a 159 metros de altura con respecto al nivel del mar, podrás obtener la mejor vista de todo Mazatlán y de la costa. Las mejores panorámicas de este destino las podrás hacer desde la cima del faro.

DE PASEO POR LA ISLA DE PIEDRA

Otro lugar para disfrutar la belleza de Mazatlán es hacer el recorrido en bote por la Isla de Piedra y allí recorrer el Cerro del Crestón, las Islas Hermanas, la Cueva de los Piratas y la roca de los leones marinos.

OTRA JOYA DE HOSPEDAJE EN EL PACÍFICO

Park Royal Beach Mazatlán, es un hotel con la mejor ubicación, cerca del Centro Internacional de Convenciones, en Marina Mazatlán, uno de los complejos más exclusivos de la ciudad repleto de bares y restaurantes, con un hermoso campo de golf y el centro comercial Plaza Galerías. 

El hotel es íntimo y acogedor, con bellas habitaciones frente al mar, alberca infinity climatizada, servicio a cuartos 24 horas, spa y gimnasio, restaurante de especialidades, sushi y snack bar. Por supuesto, su playa será consentida por los huéspedes, por su oleaje y clima,  además de sus inolvidables puestas de sol. 

Aprovecha tu membresía Royal Holiday para descubrir «La Perla del Pacífico».

You may also like