Las MEJORES PLAYAS DE ORLANDO, ¡DISFRÚTALAS!

by

Orlando, Florida, además de ser el destino más emocionante y divertido del mundo gracias a los diferentes parques temáticos que viven en él, también es un lugar con mucho sol, arena y mar. Aquí te diremos las 3 mejores playas y qué hacer en ellas. ¿Estás listo? ¡Vamos!

DAYTONA BEACH

MEJORES PLAYAS

La playa más famosa de todo Orlando se llama Daytona Beach. Situada a 1 hora del centro de Orlando. Se le dice así, porque está ubicada en el destino donde es famoso por la carrera de NASCAR. Es de las pocas playas que permiten el acceso a los automóviles, puedes manejar por la arena y ver de cerca el mar. El límite de velocidad es de 15 km/h.

NEW SMYRNA BEACH

MEJORES PLAYAS

Otro paraíso es New Smyrna Beach, un pueblo playero relajado que cuenta con condominios y moteles de altura mediana. 21 km de playa para relajarte y descansar. Aquí, el ritmo de vida es tranquilo para asolearse y practicar surf.

CLEARWATER BEACH

MEJORES PLAYAS

Ubicada a dos horas de Orlando en la costa oeste de Florida. Aquí la arena es blanca y fina, sus aguas son cristalinas y alguna vez fueron consideradas como las más bellas de todo Estados Unidos, incluso por encima de las de Hawái. Además de su playa, Clearwater también incluye un famoso acuario con peces de todas partes del mundo.

HOSPEDAJE A TU ALCANCE 

Si quieres un hotel cercano a estas playas, no olvides reservar tu hospedaje en el lindo y acogedor Park Royal OrlandoSus confortables habitaciones, la alberca al aire libre, la terraza solárium, estacionamiento gratis y wifi gratuito harán de tu estancia en este hotel un goce total. Gracias a su excelente ubicación también tendrás cercano a ti los parques de atracciones más conocidos de esta ciudad como: Walt Disney World, Universal Studios, Sea World, Animal Kingdom y Epcot Center. 

Reserva con tu Membresía Royal Holiday y date una escapada junto a tu familia a Orlando y visita además de sus parques temáticos no olvides visitar estas tres playas.

¡Hora de viajar!

You may also like