¿QUÉ VISITAR DENTRO DE LA GRAN MANZANA EN 5 DÍAS?

by
New York

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, la capital del mundo, la ciudad de los rascacielos o como quieras llamarla, Nueva York es una de las ciudades más vibrantes, icónicas y conocidas en la Tierra. Definitivamente es una de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida, y tras visitarla, estamos seguros de que todos quieren volver.

Hoy te preparamos un itinerario para visitar Nueva York en 5 días:

DÍA 1

New York

Por la mañana, recomendamos subir al mirador del Empire State Building, uno de los iconos de Nueva York. Al bajar vayan directo a visitar la Catedral de San Patricio y frente a ella encontrarán el Rockefeller Center.

Si tienen ganas de otro observatorio suban al Top of the Rock, o si prefieren, visiten Radio City Music Hall, una joya art decó de la Gran Manzana. Y para cerrar el día con broche de oro: pueden recorrer el MOMA, el museo de arte moderno más grande del mundo.

DÍA 2

Proponemos que empiecen el día directo en Central Park. En la guía encontrarán los lugares más famosos del parque, para hacer su recorrido más sencillo y directo. Luego, pueden visitar el MET, uno de los museos más grandes del mundo, muy cerca del icónico parque. 

Después del museo, ya estarán a pasos de Grand Central Terminal, una de las atracciones más importantes de Nueva York por la belleza de su construcción. Y para finalizar, recomendamos caminar por Times Square, la reconocida avenida principal, en la que podrán encontrar el musical de Broadway que más deseen ver.

DÍA 3

Sería ideal dedicar la mañana entera a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. Es un increíble tour que si es tu primera vez en Nueva York no deberás perderte.

Al regresar, después de tomar un descanso para comer, recomendamos que vayan al World Trade Center. Allí verán cómo se reconstruyó Nueva York después del atentado de las Torres Gemelas, una parada obligada, y si quieren profundizar en la historia visiten el Museo del 9/11.

DÍA 4

Podrán comenzar el día con una caminata por el High Line Park, el original parque construido sobre una línea de tren elevada abandonada. Al terminar ese paseo pueden decidir entre visitar otro museo clave de Nueva York, el Whitney o conocer Little Island, el nuevo parque de Nueva York construido sobre Hudson River. 

Pero si buscan otra opción, recomendamos conocer dos de las nuevas atracciones de la ciudad en Hudson Yards: la escultura de escaleras The Vessel y el novedoso mirador de Nueva York a cielo abierto The Edge.

DÍA 5

Al ser el último día, recomendamos alejarse un poco de la ciudad e ir a Brooklyn. Al llegar recorran las calles de DUMBO y visiten el Brooklyn Bridge Park, desde donde verán el Puente de muy cerca. En el mismo parque encontrarán embarcadero del NYC Ferry, cuyo recorrido pasa bajo de los puentes más importantes. Los animamos a subir, prometemos que se van a apantallar con las impresionantes vistas de Manhattan.

Y para cerrar con broche de oro este viaje, busquen la estación de metro más cercana para tomar el tren rumbo a Coney Island, será una escapada que valdrá la pena. 

¡Así terminarán este recorrido por «La Gran Manzana» en 5 días y estamos seguros de que ya estás empacando tus maletas!

Es hora de comprar un boleto de avión y aventarte a conocer uno de los mejores destinos en todo el mundo. Y si podemos recomendarte un gran lugar para hospedarte, no dudes en consultar el Manhattan Club. Como última recomendación, te sugerimos llevar zapatos cómodos, porque sin duda, caminarás mucho.

You may also like