CÓMO PLANEAR TU VIAJE A DISNEY WORLD

by Royal Holiday
Viajar a Orlando

Repleto de increíbles parques temáticos, y habiendo tantas cosas por ver y hacer, ¡la organización es fundamental para disfrutar Orlando al máximo! En esta edición te compartimos nuestros mejores consejos para planear tu viaje a Disney World. ¡Empezamos!

1. ELIGE TUS FECHAS FECHAS DE VIAJE

Todo buen viaje empieza cuando eliges las fechas, ¡en especial cuándo se trata de Disney! 

Esta serie de parques se caracterizan por ofrecer eventos de temporada, por ejemplo: 

  • En octubre, encontrarás decoraciones escalofriantes con temática de Halloween.
  • En noviembre y diciembre, ¡los parques se pintarán de navidad! 
  • En marzo, todo se pinta con flores e increíbles arreglos por primavera

Ir a Disney siempre es una buena idea, ¡en especial cuando lo haces coincidir con un evento de temporada! A ti, ¿cuándo te gustaría ir? 

#RoyalTip Hay algunos días y fechas en los que te podrías llegar a encontrar con multitudes más grandes de lo habitual; por ello, te sugerimos hacer uso de algún “Crowd Calendar” online. Esta herramienta te permitirá ver qué días tienen una menor afluencia, ¡permitiendo disfrutar de tu experiencia mucho más! 

2. CONSULTA DISPONIBILIDAD 

Este punto es crucial. Al planear un viaje a Disney World, tendrás que revisar con mucha atención: 

  1. Disponibilidad hotelera
  2. Disponibilidad en los parques.

La primera será para asegurarte de que el hotel de tu elección cuente con habitaciones para reservar tu hospedaje. 

Nosotros te sugerimos siempre hospedarte en Park Royal Orlando. Este condominio ofrece desayunos incluídos y una excelente ubicación, apartada del bullicio de la ciudad, para descansar y recargar baterías para el día siguiente. 

Hablando de la segunda, es importante que sepas que Disney World maneja disponibilidad de fechas para visitar sus parques; por lo que, lo mejor siempre será empatar la disponibilidad de fechas de tu hotel con la de entradas a los parques. 

Este caso es tan crucial que, en caso de que reserves tu hospedaje sin verificar la disponibilidad de entradas a los parques, ¡podrías no encontrarla! Así que no te olvides de este paso.

Para consultar la disponibilidad de reservaciones para parques temáticos, haz clic aquí. 

3. HAZ LAS RESERVACIONES DE TUS PARQUES

Disney World

Si llegaste hasta aquí, ¡estás a punto de tener todo listo para tu viaje a Disney! 

Una vez que tengas tu confirmación de hospedaje y tus tickets para los parques, ¡sólo te faltará reservar el parque al que deseas ingresar. 

Para poder hacer esto, debes tener una entrada válida y, posteriormente, reservarlo a través del sistema Disney Park Pass

Nosotros te sugerimos que, en cuanto compres tus entradas al parque, ¡reserves tu entrada al parque de tu elección! Así estarás garantizando tu visita al lugar más feliz del mundo.

4. VIVE UN CUENTO DE HADAS EN DISNEY WORLD

¡Listo! Ya tienes todo pero todo. Ahora, sólo prepara tus maletas, ¡y prepárate para vivir la aventura de tu vida! 

Recuerda que Disney World cuenta con 4 parques: EPCOT, Magic Kingdom, Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. ¡Cada uno con atracciones diferentes y únicas!

Además, cada parque ofrece comida y souvenirs exclusivos, no te pueden faltar las clásicas orejitas de Mickey/Minnie o una hoodie de tu personaje favorito. ¡Te vemos en Disney! 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like