RODÉATE DE UN PARAÍSO TROPICAL CON ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday

Estas islas podrían ser la definición de paraíso tropical por su exuberante naturaleza. Riscos, volcanes, playas kilométricas con arenas blancas, aguas repletas de delfines y un clima delicioso, construyen día a día la mística de un lugar único en el mundo. ¡Descubre todo lo que ofrece Hawái! 

6 PARADISÍACAS ISLAS

Hay 6 islas principales para visitar en este destino: Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Maui y Kona. Cada una tiene una personalidad distinta y te ofrece aventuras, actividades y vistas diferentes para explorar y vivir experiencias inolvidables.

1. KAUAI

Es la cuarta isla más grande y se conoce como Isla Jardín, haciendo honor a su nombre. Está cubierta por valles muy verdes y formaciones montañosas centenarias. Sorprende también por sus bosques tropicales, ríos y cascadas. Algunas zonas sólo son accesibles por mar o aire, revelando vistas que dejan sin aliento. Los aventureros encontrarán muchas actividades para practicar al aire libre: kayak en el río Wailua, snorkel en la Poipu Beach, escalar en Kokee State Park o tirolesa por sus valles. Se suma la atmósfera relajada que se vive en la isla y la rica cultura que se encuentra en las pequeñas villas. 

2. KONA

Parte de las islas de Hawái, Kona destaca por sus aguas azules, gran cantidad de hoteles, la calidad de su café y su cultura. Antes un pueblo de pescadores y lugar de descanso de la realeza hawaiana, hoy se caracteriza por sus resorts llenos de comodidades, excelentes compras, restaurantes y sitios históricos como el Palacio Hulihee y la iglesia Mokuaikaua. En Kailua se lleva a cabo la competencia mundial de Ironman, ofrece en su costa algunos de los atardeceres más espectaculares del mundo y tiene una vida nocturna llena de opciones para divertirse.

3. OAHU

También conocida como “el lugar del encuentro”,  es la tercera isla más grande de este paraíso tropical y es la que reúne más población de culturas orientales y occidentales. Oahu es un lugar donde se entremezcla lo antiguo con lo moderno. Visita Honolulu, la capital del estado y la ciudad más grande de Hawái y North Shore, la capital mundial del surf. 

4. MOLOKAI

Paraíso tropical

Es la quinta isla más grande de Hawái, mide 61 km de largo y 16 km de ancho. Alberga los acantilados marinos más altos y arrecifes continuos más largos del planeta. Un paraíso para la aventura al aire libre donde el pasado de Hawái cobra vida. Te recomendamos visitar la playa de Papohaku Beach, una de las playas de arenas blancas más grandes de todo este destino.

5. LANAI

Considerada como la isla más atractiva de todo Hawái. A pesar de ser una pequeña isla ofrece grandes atracciones a sus visitantes. A 14 km de Maui, ofrece dos destinos dentro de uno solo. Por un lado, están los complejos turísticos más lujosos de toda la región y un campo de golf de nivel profesional. Por el otro lado, es un paraíso para la aventura ya que posee tesoros naturales listos para que los visites en vehículos 4×4. Visita North Lanai, donde descansan las mejores playas y reservas naturales.

6. MAUI

Paraíso tropical

La isla valle, es la segunda isla más grande de Hawái, el paraíso tropical. Famosa a nivel mundial por su gran cantidad de playas. Desde aquí, podrás ser testigo de la belleza del valle sagrado Iao, de admirar los increíbles avistamientos de las ballenas jorobadas en migración durante los meses de invierno; prueba su deliciosa cocina orgánica y déjate seducir por la espectacularidad de los amaneceres y atardeceres de Haleakala, “La casa del sol”.

PARQUE NACIONAL DE HALEAKALA

Paraíso tropicalTe invitamos a explorar este lugar, ubicado en la isla de Maui, ya que es uno de los parques más espectaculares del mundo, con una extensión de aproximadamente 122 kilómetros cuadrados de reserva natural que protege especies en peligro de extinción. 

Se extiende desde la costa sur hasta la costa este y aloja el pico más alto de la isla, conocido simplemente como Haleakala y que posee 3,055 m de altura. 

Por un lado se pueden visitar las cimas más altas de los montes de Maui, pero por el otro se pueden explorar desiertos, zonas selváticas con cascadas y admirar una gran cantidad de flora.

KONA COAST RESORT

Dentro de la hermosa isla de Hawái, el Kona Coast Resort le da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente familiar perfecto para estancias donde el descanso es lo primordial. El resort se encuentra ubicado cerca de restaurantes y de Keauhou Shopping Center, un curioso centro comercial donde podrás encontrar gastronomía típica de la región, así como tiendas con todo lo necesario para tus vacaciones. Dentro del resort, todas las suites cuentan con balcón, microondas y cafetera, además de un delicioso restaurante junto a la alberca, tienda de regalos y actividades recreativas para disfrutar en familia. 

Reserva cuanto antes con tu membresía Royal Holiday en este paradisíaco destino.

You may also like