DESTINOS INTERNACIONALES PARA VISITAR EN 2023

by
2023

Viajar es sin duda una actividad que llena el alma. Solo se necesita ahorrar y muchas ganas de conocer un nuevo destino, pues cada quién viaja a su manera. Unos buscan aventuras, experiencias excitantes y choques culturales, y otros sólo el descanso o tal vez la contemplación. No hay una regla única y absoluta para viajar, y eso lo vuelve mágico. Este 2023 te traemos 5 destinos imperdibles para tu bucket list.

MADRID

2023

Capital del bellísimo país de España y sin duda, la sede de afamados museos con colecciones de arte contemporáneo y clásico, parques icónicos, y una de las gastronomías más apreciadas a nivel mundial. Desde la Gran Vía, hasta el Museo del Prado y desde luego, el parque El Retiro, Madrid siempre tendrá algo impactante que mostrarte.

CALIFORNIA

2023

Uno de los estados más emblemáticos de Estados Unidos, ya que cuenta con Hollywood, la meca de la industria cinematográfica. Además, presume de su sol eterno, un clima cálido, y preciosos paisajes, haciendo de tu experiencia en California, un viaje inolvidable. Lo mires por donde lo mires, es un destino único que ofrece múltiples lugares que descubrir, al menos una vez en la vida. 

PARÍS

2023

Romántica, llena de arte, cultura, gastronomía, moda y por supuesto, este destino invita a cualquiera a perderse en ellos. París es uno de los destinos más visitados por miles de viajeros que buscan vivir las maravillas que se cuentan de esta ciudad. Desde los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Notre Dame, el Museo de Louvre, hasta los espectaculares Jardines de Luxemburgo. Esta ciudad te llenará de momentos inolvidables este 2023.

PUNTA CANA

PUNTA CANA

Dentro de la República Dominicana, se encuentra esta preciosa localidad que limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras, este destino se ha ganado una fama mundial como destino tropical de ensueño, rodeado de palmeras frente al océano, siendo así obligatorio para los amantes de sol y del mar.

BUENOS AIRES

Buenos Aires

Argentina es una de los países que tienes que poner en tu lista de lugares para conocer en el mundo. Buenos Aires es una ciudad imperdible, para los que de verdad aman viajar. Vayas el tiempo que vayas, todo es poco para conocer a fondo esta gran ciudad. Música, cultura y una excepcional arquitectura.

¿Cuál quieres conocer primero este 2023? Atrévete este año a descubrir el mundo, conocer nuevas culturas y conocerte mejor. Y si no sabes por dónde empezar, en Royal Holiday podemos ayudarte a planear las vacaciones de tus sueños. 

You may also like