GRAND: LAS VACACIONES DE TUS SUEÑOS EN CANCÚN

by
Hoteles

¿Te gustaría disfrutar de las vacaciones de tus sueños en uno de los hoteles con algunas de las vistas más increíbles al Caribe y una hermosa playa privada? Prepara tu membresía, reserva tus vuelos a Cancún, ¡y acompáñanos a descubrir el premiado Grand Park Royal Cancún!

¿QUÉ ESPERAR DE GRAND: LUXURY RESORTS?

Grand Park Royal Cancún

Tu Club Vacacional, en conjunto con Park Royal Hotels & Resorts, pone a tu disposición 4 tipos de experiencias vacacionales excepcionales. 

Grand Park Royal Cancún, como su nombre lo indica, pertenece a nuestra marca GRAND; la cual, está enfocada a ofrecer amenidades, instalaciones y servicios de lujo a nuestros socios y huéspedes.

Dicho esto, podemos pasar a hablar sobre la gran variedad de servicios que tiene disponibles para ti. 

  • Un exquisito y conveniente plan de comidas Todo Incluido
  • 5 restaurantes
  • 4 snack bars
  • 4 bares 
  • Piscina y jacuzzis al aire libre 
  • Spa & wellness center
  • Camas balinesas en la playa
  • Kids’ Club

Si buscas resorts con playas preciosas, ¡la de Grand Park Royal Cancún es difícil de igualar! Tan solo hay que dar un par de pasos sobre sus suaves arenas blancas para sumergirte en las cristalinas aguas del mar Caribe.

EXCLUSIVO PARA ADULTOS

Si bien es cierto que Grand Park Royal Cancún es un hotel family-friendly, ¡aquí también encontrarás opciones sólo para adultos! 

El mismo hotel alberga la aclamada Royal Tower; la cual, es una torre de habitaciones y zona exclusiva para adultos. 

Las habitaciones de esta torre ofrecen el ambiente perfecto para una escapada romántica y tranquila. Además, todas cuentan con una hermosa vista al mar, balcón y tina de baño.

¿Luna de miel, aniversario, escapada romántica? Royal Tower es la elección perfecta para ti. ¡Te lo aseguramos! 

TURISMO DE LUJO EN CANCÚN

A continuación, te presentamos algunas de nuestras experiencias favoritas, ¡y a la altura de tus vacaciones Grand! 

  • Alta cocina en «Cocina de Autor»: Este restaurante de cinco diamantes de la AAA ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Con sólo 38 plazas, este pequeño restaurante es una visita obligada si buscas una de las mejores cocinas del mundo.
  • Excursión en catamarán privado: Navega por las cristalinas aguas del Caribe mexicano y descubre los mejores lugares para practicar snorkel de la zona. ¿Nuestra sugerencia? ¡Visita Isla Mujeres o haz una parada en sus cercanías para nadar, pasar tiempo en cubierta y comer en altamar!
  • Foto-tour por la naturaleza: ¿Te gustaría tener la oportunidad de tomar fotografías submarinas y terrestres de la vida salvaje en algunos de los entornos naturales más bellos del planeta? Prueba hacer esnórquel o adéntrarte en la selva y consigue fotografiar peces de colores, aves exóticas, tortugas, monos araña, reptiles, insectos y otros animales increíbles en su hábitat natural.
  • Golf bajo el sol: Cancún ofrece más campos de golf de los que uno se pudiera imaginar, ¡y todos ellos del más alto calibre! Pasar un rato jugando al golf aquí parece un cuadro de arte , ¡y todo por sus bellos paisajes con aguas cristalinas y palmeras como telón de fondo!
  • Harry’s Grill a las brasas: Una churrasquería y bar de comida con vistas a la laguna que ofrece carnes de increíble calidad. Los amantes de la buena cocina serán de lo más felices aquí con su menú que ofrece sushi, ostras, carne de Kobe y Black Onyx, entre otras.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like