LOS MEJORES DESTINOS Y PLAYAS PARA INICIAR TU 2023

by
Mejores destnos

Con la llegada de un nuevo año, las posibilidades de viaje se vuelven infinitas; por ello, hoy traemos para ti una serie de opciones con los mejores destinos y playas para iniciar tu 2023 viajando. ¡Prepara tus maletas y acompáñanos de viaje por el mundo!

CIUDADES COSMOPOLITAS

Ciudades que nunca duermen con aclamados restaurantes, museos, teatros y centros culturales hay en todo el mundo. A continuación, te presentamos nuestras 5 favoritas:

  • Buenos Aires: La capital argentina. Esta ciudad te ofrece la combinación perfecta entre cultura, modernidad y delicias gastronómicas. Tu hospedaje ideal es: Park Royal City Buenos Aires.
  • Las Vegas: La ciudad del pecado. Perfecta para aquellos que disfrutan de la fiesta, las compras, las noches sin fin y las apuestas, tanto para principiantes como para profesionales. Tu hospedaje ideal es: Jockey Club.
  • Nueva York: La jungla de concreto. Hogar de Times Square, el Central Park y el MET, la “Gran Manzana” es una ciudad verdaderamente imperdible. Tu hospedaje ideal es: Manhattan Club.
  • París: La ciudad de las luces. También conocida como “la ciudad del amor”, la capital francesa ofrece sorpresas a la vuelta de cada esquina, increíbles boutiques de diseñador y el escenario perfecto para una cita romántica a cualquier hora del día. Tu hospedaje ideal es: Citadines Bastille Gare de Lyon.
  • San Francisco: La ciudad dorada. Hogar del emblemático Golden Gate, San Francisco es una ciudad relajada y “open mind” que ofrece a sus visitantes una verdadera experiencia Californiana los 365 días del año. Tu hospedaje ideal es: Powell Place.

PLAYAS PARADISÍACAS

Mejores destinos

Si lo que deseas son días soleados y conseguir un bronceado de envidia, estas 5 opciones de algunos de los mejores destinos son perfectas para ti:

  • Cancún y Cozumel: Los tesoros del Caribe mexicano. Este par de ciudades costeras ofrecen playas de suave arena blanca, aguas cristalinas y días perfectos para disfrutar en la playa. Tu hospedaje ideal es: Park Royal Beach Cancún y Grand Park Royal Cozumel.
  • Puerto Vallarta: La joya de Jalisco. En esta ciudad costera del Pacífico podrás encontrar una increíble oferta de actividades para todo tipo de turistas. ¡No te pierdas de la Zona Romántica y su icónico Malecón! Tu hospedaje ideal es: Grand Park Royal Puerto Vallarta.
  • Playa del Carmen: Ubicada a un par de kilómetros de Cancún, este destino es perfecto para quienes buscan disfrutar de la fiesta en la playa. Además, goza de una ubicación privilegiada que te acerca a todos y cada uno de los parques de Grupo Xcaret. Tu hospedaje ideal es: Grand Riviera Princess.
  • Punta Cana: Un paraíso caribeño en todo su esplendor. Este cachito de cielo en la tierra es mundialmente conocido por contar con algunas de las playas más bonitas en todo el mundo.  Tu hospedaje ideal es: Grand Bávaro Princess.
  • Río de Janeiro: Hogar del Cristo Redentor, el Cerro Pan de Azucar y la aclamada playa Copacabana; Río ofrece unas vacaciones tropicales a todo aquél que lo visita sin importar la temporada del año. Tu hospedaje ideal es: Rio Othon Palace.

LAGOS Y MONTAÑAS

¿Buscas un plan de viaje fuera de lo común en los mejores destinos? No te puedes perder estas increíbles opciones:

  • Bariloche: Una ciudad que ofrece de todo. Bariloche está ubicada entre bosques, montañas cubiertas de nieve y lagos repletos de aguas cristalinas. Aventúrate y descubre las hermosas vistas que tiene para ofrecer la Patagonia argentina. Tu hospedaje ideal es: Aldea Andina Hotel & Spa.
  • Lake Placid: Un destino increíble para aquellos que buscan divertirse en la nieve a tan sólo un par de horas de Nueva York. ¡Ven y disfruta de las impresionantes vistas y del aire puro de la montaña! Tu hospedaje ideal es: Lake Placid Club Lodges.
  • Pucón: Ubicado en el corazón de los Andes chilenos, esta ciudad tiene para ti volcanes, lagos, hermosos parques nacionales, aguas termales, ¡e increíbles opciones para esquiar! Tu hospedaje ideal es: Bosques de Puerto Pucón.
  • Scottsdale: Un verdadero oasis desértico en Arizona. Esta joya americana es reconocida por sus campos de golf de clase mundial, spas de lujo y cercanía al imponente Gran Cañón. Tu hospedaje ideal es: Scottsdale Camelback Resort.
  • Vail: Tu hospedaje ideal es: El destino de ski por excelencia en Estados Unidos. Aquí encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes, barrios lujosos y acogedores, e impresionantes vistas de las montañas de inicio a fin de tus vacaciones. Aspen at Streamside at Vail.

CRUCEROS DE ENSUEÑO

¿Sabías qué? Tu membresía Royal Holiday te ofrece mucho más que hoteles, resorts y condominios. 

Gracias al programa Royal at Sea, ¡puedes disfrutar de unas vacaciones increíbles a bordo de las mejores navieras del mundo! 

¿Te gustaría visitar el Caribe? Aborda un barco de Royal Caribbean. ¿Mejor el Mediterráneo? Elige MSC. ¿Alaska? Princess Cruises es para ti. ¿Llevarás a toda la familia? ¡Prueba Carnival Cruises! 

¡Tenemos cientos de rutas, salidas y tipos de cabina disponibles para ti a lo largo del año! Además, si tienes algún plan de viaje en especial, ¡puedes comunicarte con nuestros Expertos en Cruceros para obtener una cotización totalmente personalizada!

#TipRoyalHoliday Si tu crucero sale desde Miami o Puerto Cañaveral, ¡aprovecha un par de días antes y después para conocer estas increíbles ciudades y divertirte en los parques de Disney! 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva mejores destinos a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like