LAS MARAVILLAS POR DESCUBRIR EN SAN FRANCISCO

by
2023

La ciudad más europea de Estados Unidos es también para muchos la más bonita de la costa del Pacífico. San Francisco se ha hecho famosa por su mezcla de culturas gracias a barrios como Chinatown, el mítico Golden Gate, sus históricos tranvías o Alcatraz y unos cuantos museos. 

Este destino es una parada obligatoria en la ruta por la costa oeste, y hoy te traemos motivos más que suficientes para visitar y saber qué ver dentro de esta preciosa ciudad californiana.

LOMBARD STREET

SAN FRANCISCO

Es una de las calles más populares de San Francisco que seguramente la has visto en películas y anuncios de TV. Mientras asciendes por ella podrás contemplar unas maravillosas vistas de los barrios de la ciudad.

CHINATOWN

SAN FRANCISCO

Este es el barrio chino más grande ubicado fuera de Asia y el más antiguo de su tipo en Estados Unidos. Destruido casi por completo en el terremoto de 1906, fue reconstruido íntegramente al estilo chino convirtiéndose en una zona muy atractiva. Con sus templos, teatros, tiendas, casas de té y farmacias tradicionales, Chinatown es una de las atracciones imprescindibles de visitar.

FISHERMAN’S WARF

Una zona muy turística y animada, llena de restaurantes y puestos al aire libre para comer. De hecho, es el mejor lugar donde puedes comer el tradicional Clam Chowder. También, si ya estás por la zona, no te pierdas visitar el Aquarium of the Bay.

PIER 39

También en Fisherman’s Wharf podrás visitar el Pier 39, el famoso muelle de San Francisco donde una comunidad de leones marinos de California se ha instalado aquí desde hace varios años y prometemos que será un espectáculo. Muy cerca se encuentra el museo Madame Tussauds, el Museo de Ilusiones 3D, el Museo de Arte de Dibujos Animados y la histórica Boudin Bakery.

GOLDEN GATE

SAN FRANCISCO

El gran puente rojo que todos hemos visto en películas, revistas y fotografías. Podrás cruzarlo a pie o en bicicleta, te prometemos que será un recorrido muy impresionante que te permitirá ver San Francisco desde otra perspectiva. Ya estando ahí, te recomendamos parar a visitar el Golden Gate Park, una zona verde muy animada y turística.

UNION SQUARE

El centro de esta gran ciudad, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, centros comerciales, hoteles de lujo, cafés, galerías de arte y una vida nocturna bastante popular, por lo tanto es una de las mejores zonas para ir de compras en San Francisco. Si visitas este destino en invierno, podrás encontrar una pista de patinaje sobre hielo.

PRISIÓN DE ALCATRAZ

SAN FRANCISCO

Una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad donde algunos de los criminales más notorios de Estados Unidos pasaron sus condenas en esta cárcel. La prisión cerró sus puertas en la década de los 60 y actualmente se puede recorrer parte del edificio, celdas incluidas, con una visita guiada y conocer toda su historia. 

¡Con estas locaciones dentro de San Francisco estamos seguros de que ya estás empacando tus maletas! Es hora de comprar un boleto de avión y aventarte a conocer uno de los mejores destinos en todo el mundo. Y si podemos recomendarte un gran lugar para hospedarte, no dudes en consultar el Powell Place at Nob Hill

You may also like