MAZATLÁN: TODO LO QUE NO TE PUEDES PERDER

by
MAZATLÁN

Situada en la costa del Pacífico mexicano, Mazatlán es una ciudad muy codiciada por turistas que buscan sol, playa y una animada vida nocturna. Aquí te dejamos una lista de todo lo que no te puedes perder en la ciudad. Y sí, ¡vamos a mencionar mucho más que el Malecón y el Centro Histórico! ¡Empezamos!

CERRO DE LA NEVERÍA

MAZATLÁN

Si subes a la cima de esta colina, tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad, el océano y las montañas de los alrededores. 

¿Sabías qué? En días despejados, ¡puedes llegar a ver el estado de Baja California Sur!

EL QUELITE

MAZATLÁN

¿Quieres probar algo divertido y con un toque achispado? Dirígete a esta destilería de tequila y prueba sus distintos formatos. Si te gusta alguno, ¡llévate una botella (o más) de recuerdo!

Aquí también podrás descubrir los orígenes y métodos de producción del tequila. Una de las dos bebidas insignia de México. 

ISLA DE LA PIEDRA 

MAZATLÁN

Los turistas que buscan disfrutar de actividades al aire libre y emocionantes aventuras suelen visitar esta pequeña isla situada frente a la costa de Mazatlán. 

Entre las actividades que podrás realizar en esta isla destacan el kayak, el esnórquel y los paseos a caballo por la playa. ¡No te la pierdas! 

MALECÓN DE MAZATLÁN

MAZATLÁN

Este famoso paseo marítimo ofrece impresionantes vistas del océano Pacífico y se extiende por varios kilómetros a lo largo de la costa.

¿Nuestra recomendación? Disfruta de un tranquilo paseo por el malecón, ¡y descubre todas las maravillas que alberga! Desde múltiples opciones de entretenimiento en vivo, así como diversos restaurantes de cocina y bebidas regionales y cafeterías al aire libre, ¡aquí encontrarás de todo! 

Por la noche, el Malecón se transforma en un lugar vibrante repleto de discotecas, bares y centros nocturnos. ¡Es ideal para los amantes de la fiesta!

MERCADO PINO SUÁREZ

¿Buscas un buen lugar para comprar todo lo que necesitas para tu estancia en Park Royal Beach Mazatlán? ¡Pues no busques más! Este animado mercado es el mejor lugar para descubrir alimentos e insumos locales, productos frescos y artículos hechos a mano. 

Mientras recorres los puestos, degustando la deliciosa comida callejera de la ciudad y comprando los ingredientes necesarios para tu cocinar durante tu visita, también encontrarás regalos y recuerditos para tus seres queridos. 

Sin duda, este es un lugar estupendo para cualquiera que desee hacerse una idea del vibrante legado cultural de la ciudad.

PLAYA NORTE

Una charla sobre un destino de playa no sería una charla si no se menciona una playa, ¿verdad?

Dicho esto, esta impresionante playa es una de las favoritas de turistas y locales por sus aguas cristalinas y sus suaves arenas y doradas.

No dudes en alquilar una silla de playa para relajarte, tomar el sol y disfrutar de las vistas. Si empieza a hacer demasiado calor, ¡siempre podrás darte un chapuzón en las refrescantes aguas del Pacífico!

PLAZUELA MACHADO

Esta plaza al aire libre, rodeada de edificios de la época colonial, es ideal para salir, comer algo, tomar un trago, ¡o simplemente relajarse y disfrutar del momento!

Esta encantadora zona es el corazón del Viejo Mazatlán y atrae a un gran número de visitantes diariamente. 

TEATRO ÁNGELA PERALTA

Este magnífico teatro, que lleva el nombre de una de las cantantes de ópera más conocidas de México, es una visita obligada para los amantes de la arquitectura y la historia.

Desde su construcción en 1874, sus muros han acogido conciertos y presentaciones de algunos de los mejores músicos y actores del siglo XIX y XX.

En la actualidad, el teatro sirve de escenario para obras, conciertos y otros eventos, así como de centro cultural.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like