VISITA XCARET Y ENAMÓRATE DE LA RIVIERA MAYA

by
Xcaret

Xcaret es uno de los parques más famosos y visitados en la Riviera Maya y es conocido entre otras cosas, por su combinación de cultura, folklore mexicano, aventura y entretenimiento. También por ser el hogar de algunos de los parques acuáticos más espectaculares de la región.

Si estás buscando actividades para realizar con toda tu familia en tu próxima visita a la Riviera Maya, sigue leyendo porque aquí resolveremos la pregunta frecuente: ¿Vale la pena visitar Xcaret?

¡UNA AVENTURA PARA CADA GUSTO!

XCARET

El parque cuenta con una amplia variedad de atracciones acuáticas para toda la familia, desde ríos lentos y albercas, hasta toboganes en los que todos podrá divertirse sin preocupaciones. 

Una de las atracciones más populares de Xcaret es el río subterráneo, una experiencia única que te permite nadar a través de un laberinto de misteriosas cuevas y grutas subterráneas que te dejarán con la boca abierta. Además, gracias a tu entrada al parque, podrás contemplar una importante variedad de peces y animales que estamos seguros, harán de tu visita algo inolvidable.

ACTIVIDADES CON COSTO ADICIONAL EN XCARET

XCARET

¿Eres adict@ a las experiencias de altura? Entonces, ¡elige algo de lo que podrás hacer durante tu visita! 

  • Adrenalina en Xcaret

Como su nombre lo indica, en este paseo en bote a 90 km/h por las aguas del Caribe, podrás sentir el vértigo de las zambullida y giros de 360º. ¡Abróchate el cinturón!

  • Adventure Kids

Una actividad donde los más pequeños podrán nadar e interactuar con pequeñas rayas y después, harán snorkel en un ambiente seguro.

  • Maridaje en la cava

Disfruta una deliciosa degustación de maridaje en la espectacular cava “Vino de México Xcaret”. En esta cata de 5 tiempos, probarás dos etiquetas de vino tinto, dos de vino blanco y una de vino de postre.

  • Nado con delfines Interax

Una experiencia interactiva con delfines donde podrás jugar, abrazarlos y saludarlos para darte cuenta de lo amigables e inteligentes que son. ¡Un deleite!

  • Tiburones: ¡Aventura interactiva!

Adéntrate en el mundo de los tiburones nodriza, una aventura única en Playa del Carmen. Aliméntalos y conoce su importancia en la preservación de los ecosistemas marinos. Después, sumérgete para verlos nadar tranquilamente cerca de ti.

¡Entre muchas otras actividades por hacer!

Y, ¿PARA LA HORA DE LA COMIDA?

XCARET

Pasar un día en Xcaret significa dejar todas las preocupaciones de lado y concentrarte en disfrutar, ya que, dentro de sus instalaciones encontrarás restaurantes con servicio a la carta y de especialidad en pescados y mariscos, así como, de comida yucateca e internacional. También hay cafeterías e incluso servicio de cena con show incluido, pero de eso, te contaremos más adelante. 

También podrás adquirir el pase con buffet incluido que te permitirá recargar energías antes de seguir con la aventura por este parque.

¿QUÉ HACER PARA CERRAR EL DÍA?

Xcaret, entre sus atracciones nocturnas cuenta con el famoso show de “México Espectacular” el cual, reúne en escena a más de 50 artistas quienes narran la historia de nuestro país con una colorida escenografía y coreografías que han atraído turistas de todas partes del mundo. 

Este show podrás presenciarlo en la compra de cualquier entrada al parque, sin embargo, por un cargo adicional podrás vivir la experiencia mientras degustas una cena gourmet típica de 7 tiempos.

Con su combinación única de cultura, aventura y entretenimiento, Xcaret es el lugar perfecto para un día lleno de diversión en la Riviera Maya. 

Reserva con tu membresía Royal Holiday y hospédate en Grand Park Royal Cancún, ubicado a 80 km de distancia de este parque, el cual, te recibirá con los brazos abiertos a tu regreso.

¡No te lo pierdas!

You may also like