DESCUBRE LOS PARQUES NACIONALES DE MIAMI

by

Esta colorida metrópolis ofrece una relajada cultura playera y un ambiente interminable de fiesta. Es conocida también como la ciudad con los mejores parques nacionales de toda la unión americana. Por eso, descubre qué lugares visitar en Miami para que disfrutes junto a los tuyos esta ciudad vibrante y divertida.

LAS MEJORES PLAYAS 

Las playas, como South Beach y Miami Beach, son uno de sus mayores atractivos; en parte por las arenas suaves y las aguas color verde y azul, pero también por el exquisito clima, que prácticamente todo el año es cálido, con una temperatura promedio anual de 24 grados centígrados. Y por si fuera poco, Miami cautiva por su vocación ecológica. 

Sus playas, áreas naturales y espacios públicos sorprenden por su pulcritud. Tan es así que en 2008 la revista Forbes la consideró la ciudad más limpia de Estados Unidos.

ARTE PARA TODOS LOS GUSTOS 

Pasea por el histórico distrito de Miami Beach, conocido también como el barrio Art Decó y captura la esencia de sus icónicos edificios. Sé testigo de diferentes corrientes artísticas en el Bass Museum Of Art, esta galería está considerada como la más famosa de la ciudad y podrás encontrarla en lo que alguna vez fue la biblioteca pública. Para los más pequeños nada como el Museo para niños, donde podrán jugar, tocar y aprender al mismo tiempo con sus exhibiciones que están dirigidas a los que buscan hacer cosas diferentes en los museos.

DE COMPRAS 

Un grandioso centro comercial al aire libre te espera en la parte norte de South Beach. Lincoln Road Mall es un gran almacén donde podrás ser testigo de 400 negocios y un mercadillo tradicional. Sin duda está considerado como el lugar más popular para ir de compras en Miami.

NAVEGA POR LA AVENTURA 

Gator Park es uno de los parques nacionales de Florida, donde podrás darle rienda suelta a la adrenalina mientras navegas sobre un aerodeslizador y surcas los pantanos para apreciar de cerca la vida salvaje que lo conforma. Aquí podrás ser testigo de cocodrilos, serpientes, tortugas y aves exóticas. 

Situado en el extremo sur de Florida se encuentra el parque nacional Everglades, el desierto subtropical más grande de todos los Estados Unidos, considerado también por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Conformado por 1.5 millones de hectáreas son un mosaico de ecosistemas desde pantanos de agua dulce hasta bosques con manglares. Un paraíso para quienes gustan hacer actividades en la vida silvestre como senderismo, paseos en bote, kayaks etc.

Otro de los parques nacionales que debes visitar sí o sí es el de Biscayne National Park, el cual 95% del mismo está sumergido, es decir bajo el mar, con una longitud de aproximadamente 475 km. Es el santuario marino más grande del Servicio de Parques Nacionales, miles de especies que están amenazadas o en peligro de extinción, como manatíes, cocodrilos, tortugas marinas y el increíble arrecife de Florida, el único de coral vivo en los Estados Unidos.

BIENVENIDO A MIAMI

Con tu membresía Royal Holiday, hospédate en Park Royal Miami Beach, un hotel de 42 cómodas suites, de una o dos recámaras, con cocina equipada, Wifi gratuito y aire acondicionado. Todas ellas decoradas en un moderno estilo Art Decó.  El complejo cuenta también con alberca templada al aire libre, estacionamiento y servicio de recepción las 24 horas.

Ubicado a una cuadra de la playa North Beach, y muy cerca de la Avenida Collins, donde destacan el transporte público gratuito Miami Trolley, la zona comercial de Collins Avenue y el Lincoln Road Mall. 

You may also like