LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO

by

Viajar junto a esa persona especial es de esas experiencias que deben hacerse para que las relaciones se afiancen y crean recuerdos inolvidables. Por eso, hoy te traemos los destinos más románticos del mundo para que los visites utilizando tu membresía Royal Holiday. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

 CANCÚN

Toma de la mano a esa persona especial y juntos caminen a lo largo y ancho del malecón tajamar, para después subir a un bote y navegar por las tranquilas aguas de la laguna Nichupté. Otra opción perfecta es visitar el Jardín del arte, ubicado en la zona hotelera. Y para cerrar el día suban al mirador de Cancún y disfruten de las bellas panorámicas de uno de los destinos románticos más hermosos del Caribe. Hospédate en Park Royal Beach Cancún o Grand Park Royal Cancún.

COZUMEL  

Considerada como la isla del amor gracias a todas los atractivos que ofrece es por excelencia para disfrutarse en pareja. En la playa “El Cielo”, podrás llevar a cabo buceo de superficie y apreciar peces de colores, mantas, y una gran colección de estrellas de mar. 

En Cozumel Pearl Farm, ubicado al norte de la isla, podrás tomar un tour y ver cómo se cultivan perlas. Para finalizar, visiten la exposición de Sea Walls, murales por los océanos, un proyecto de arte público surgido en 2015, que plasma los problemas ambientales que involucran al mar y ecosistemas que le rodean.  No olvides que tu hospedaje te estará esperando en Grand Park Royal Cozumel.

PUERTO VALLARTA 

Puerto Vallarta también es sinónimo de amor, disfrútalo junto a tu media naranja y visita «El Salado», un área natural con manglares protegidos que albergan más de cien especies de aves y casi treinta especies de anfibios, reptiles y mamíferos. 

Recorre su malecón un andador de casi 800 metros donde podrás comer rico y sabroso con un sinfín de restaurantes y bares. Practica snorkel, buceo, kayak o entrarle de lleno al surf con el gran catálogo de playas que ofrece Vallarta como: Los Arcos, Las Marietas, Boca de Tomatlán, Las Ánimas, Yelapa y Mismolaya. Aquí tu hospedaje te espera en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

PUNTA CANA

Disfruta un romántico paraíso junto a tu pareja en Punta Cana. Visita Playa Moron, ideal para descansar y admirar el paisaje natural. 

Durante enero y marzo se pueden ver ballenas jorobadas. Suban al teleférico de Puerto Plata y miren una panorámica impresionante de la ciudad y el océano. En la cima del monte Isabel de Torres podrás apreciar una estatua de Jesucristo. 

Paseen por una enorme réplica de una aldea mediterránea del siglo XVI, sean testigos de un centro cultural, un museo arqueológico y un anfiteatro. Para finalizar, las dunas de arena de Barahona, consideradas las más grandes del Caribe.  El hospedaje estará reservado en los resorts de Grand Bávaro Princess y Caribe Deluxe Princess.

NUEVA YORK

La “Gran Manzana” es extraordinaria para un viaje romántico, rodeada por el río Hudson, enmarcada por hermosos puentes como el de Brooklyn y siempre custodiada por la estatua de la Libertad. 

Si ambos son fanáticos del arte, nada como visitar las galerías y exposiciones del barrio de Chelsea; en Soho podrán ser testigos del fashionismo; en Central Park podrán conocer lagos, jardines y hasta un zoológico, el parque es de 3 km en total. Admiren la arquitectura en Park Avenue, caminen a lo largo de las boutiques en la Quinta Avenida y Madison Av. Recuerden que aquí el alojamiento les espera en The Manhattan Club, con una ubicación inmejorable, muy cerca de Central Park. 

Las mejores vacaciones para disfrutar viajes románticos las podrás obtener con Royal Holiday.

You may also like