PUNTA CANA: UNA MEZCLA PERFECTA DE PLAYA, HOTELES Y ADRENALINA

by Royal Holiday
Punta Cana

Si buscas una experiencia inolvidable con hoteles y atractivos increíbles, ¡llegaste al lugar correcto! Acompáñanos a recorrer este paraíso tropical, famoso por sus aguas cristalinas, sus playas de arena blanca y su exuberante flora. ¡Bienvenido a Punta Cana, el destino que no te puedes perder en 2023!

ATRACTIVOS PRINCIPALES

A la hora de planear un viaje, la mayor parte de los viajeros se enfrentan con las típicas preguntas y cuestionamientos sobre qué ver y qué hacer en el destino. 

Para que te vayas haciendo una idea de todo lo que podrás disfrutar en Punta Cana, te presentamos algunas de las muchas sorpresas que esta ciudad dominicana tiene preparadas para ti:

  • Playa Bávaro: Conocida no sólo como una de las playas más bonitas de Punta Cana si no del mundo, Playa Bávaro ofrece suaves arenas blancas y aguas cristalinas, perfectas para nadar, practicar esnórquel y disfrutar del sol.
  • Reserva Ecológica Ojos Indígenas: Un paraíso natural que alberga una gran variedad de flora, fauna y 12 lagunas de agua dulce. Aquí podrás alquilar kayaks y tablas de paddle surf para descubrir la reserva de una manera divertida y diferente. 
  • Hoyo Azul: Ubicada en Scape Park, esta es una piscina natural, conectada a un río subterráneo, que se pinta de hermosos y brillantes colores azules.
  • Isla Saona: Una magnífica isla frente a la costa de Punta Cana, conocida por sus hermosas playas, aguas cristalinas y pintorescos alrededores. 

UNA EXPERIENCIA DELUXE

hoteles

Te presentamos la primera de las dos opciones de hoteles que tu Club Vacacional tiene para ti en Punta Cana: Caribe Deluxe Princess.

Este complejo en primera línea de playa está orientado a ofrecer una experiencia tranquila y apartada. Sus espaciosas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que podrías necesitar para tus vacaciones. 

Además de varias piscinas, el complejo cuenta con spa, deportes acuáticos en la playa, gimnasio acuático y dos pistas de tenis.

En cuanto a la comida, su plan Todo Incluido te da acceso a 7 restaurantes, 9 bares y un bar deportivo, uno de ellos abierto las 24 horas. 

Aquí, los amantes del sol también se sentirán como en casa si lo único que quieren es relajarse y disfrutar del sol. ¿Qué esperas? Prepárate para pasar días relajándote junto al mar en cualquiera de los múltiples camastros disponibles.

UN HOSPEDAJE GRAND-IOSO

hoteles

Si buscas una estancia de lujo en Punta Cana, ¡Grand Bávaro Princess es para ti! 

Este gigantesco complejo es uno de los hoteles de Punta Cana que cuenta con un conveniente plan Todo Incluido; el cual, te ofrece nada más y nada menos que 9 restaurantes, un spa, un casino y más de 10 piscinas para que pases unas vacaciones llenas de relajación y de descanso.

Sus habitaciones son espacios y están exquisitamente decoradas para lograr ese efecto de calidez y confort que todos amamos. Además, la mayor parte cuentan con balcones que ofrecen impresionantes vistas a los jardines o al océano. 

Sin lugar a dudas, y sin importar si viajas en familia como con amigos, el Grand Bávaro Princess es el lugar ideal para desconectarse y crear recuerdos memorables.

TIPS DE VIAJE

bloqueador

La base de todo buen viaje es la planeación; por ello, terminaremos este artículo compartiéndote algunos tips esenciales que toda persona debería de conocer antes de viajar a este destino paradisíaco: 

  1. ¡Anticípate! Compra tus vuelos con antelación para evitar enfrentarte a incrementos en costos por reservar de último minuto. Royal Travel, tu agencia de viaje confianza, te puede ayudar a conseguir tarifas increíbles para volar a este destino.
  2. ¡Checa tu itinerario de vuelo! Dependiendo de la aerolínea que elijas para volar a esta isla paradisíaca, puede que hagas escala en Medellín, Bogotá, Panamá, Houston, Atlanta o Miami, entre otros; por lo que, además de tu pasaporte, podrías requerir de un visado específico. 
  3. ¡Protégete del sol! Todos (o la mayoría) vamos a la playa con la idea de conseguir ese bronceado de envidia; por ello, te sugerimos empacar un buen bloqueador con un factor SPF alto y una crema refrescante. Un buen sombrero y gafas de sol no están de más. 
  4. ¡Hablemos de moda! Las playas del Caribe se caracterizan por su clima tropical y días soleados; por ello, te recomendamos empacar ropa fresca y cómoda. Las prendas de lino y algodón son nuestras favoritas, además de calzado para playa y uno que otro par de zapatos cerrados para ingresar a restaurantes de especialidad.
  5. ¡Garantiza la disponibilidad! Yendo un poco de la mano del tip de los vuelos, en el caso del hotel, te sugerimos anticiparte lo más que puedas para poder encontrar un mayor número y tipo de habitaciones disponibles en el hotel de tu elección. 

Y bien, ¿cuándo nos vemos por Punta Cana? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva en uno de los hoteles a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like