5 CONSEJOS PARA VISITAR MAGIC KINGDOM

by Royal Holiday
Magic Kingdom

¿Estás por visitar el reino feliz de Walt Disney World en Orlando, Florida? Hoy, te traemos 5 consejos para visitar Magic Kingdom y los otros 3 parques temáticos: Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. 

Estos consejos serán de total ayuda a la hora de visitar estas atracciones. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

DESPÍDETE DE LOS CONTRATIEMPOS 

1.- Llega media hora antes de la apertura del parque. Evita llegar a la hora exacta de apertura ya que siempre hay muchísima gente y las colas para ingresar son interminables. Además, el personal de seguridad te revisará la mochila y después deberás pasar por un escáner. Pasando todo esto, deberás formarte de nuevo para ahora sí ingresar al parque. Estos dos recorridos te tomarán alrededor de 1 hora.

2.- Compra tus entradas en línea. Si no tienes boletos de admisión al parque deberás llegar con antelación, ya que primero tendrás que comprar tus entradas y después formarte para la revisión de tu mochila. Ahórrate este paso y mejor consíguelos en línea, no olvides cargar la TDC con la que hagas la compra y de paso carga tu pasaporte.

3.- Ahorra tiempo con Fast Pass. Las filas para las atracciones tanto en Magic Kingdom como en los otros parques temáticos de Walt Disney tienen una demora que va de los 60, 90 y hasta los 120 minutos. En su lugar adquiere el Fast Pass y evítate las colas fastidiosas y mejor pásale a la fila rápida.

4.- Carga siempre un impermeable. En Florida el clima es subtropical, lo que quiere decir que además del calor húmedo, es muy habitual que llueva y que además esté acompañada de tormentas eléctricas. Así que mejor carga con un impermeable largo que te proteja y te mantenga seco, para evitar el frío al entrar a un sitio con aire acondicionado. 

5.- Lleva tus propios alimentos y bebidas. Mete a tu mochila pequeños sándwiches, frutas y una botella de agua reutilizables, está permitido ingresar con algo de comida y bebida, puesto que comer dentro de los parques puede llegar a ser caro.

Pon en práctica estos 5 consejos para visitar Magic Kingdom y no te olvides de reservar tus vacaciones junto a tu membresía Royal Holiday en Park Royal Orlando, un hotel un complejo de 192 cómodas habitaciones, ubicado en el corazón del parque natural de Kissimmee, rodeado de atracciones turísticas y comerciales. 

Este hotel es el refugio perfecto para relajarse y descansar después de un día lleno de emociones tanto en los parques temáticos como en los diferentes centros comerciales que rodean a la ciudad de Orlando, Florida. Entre sus amenidades comunales destacan: servicio de lavandería, terraza para parrilladas, alberca templada, cancha de tenis, estacionamiento y Wifi gratuito. 

¡Sin duda un hotel a la altura de tu aventura

You may also like