LOS 8 PARQUES TEMÁTICOS EN ORLANDO MÁS VISITADOS

by Royal Holiday
parques temáticos

Orlando es la capital mundial de los parques temáticos. Es el destino perfecto para viajar en familia y vivir días de experiencias mágicas, de diversión y de compras increíbles.

Orlando está ubicado en el centro de Florida, y tiene muy buen clima durante todo el año. Además, tiene un aeropuerto internacional enorme y todos los servicios imaginables para el turismo.

Esta ciudad ofrece cientos de atracciones para toda la familia, y para todas las edades. Hoy, te vamos a contar cuáles son los 8 parques temáticos más visitados.

LOS PARQUES DE DISNEY

PARQUES TEMÁTICOS

Walt Disney World Resort es el nombre de la magia y la diversión en familia, y tiene 4 parques.

1. Magic Kingdom. Es donde están las atracciones clásicas de Disney con tus personajes favoritos: Los Piratas del Caribe, Small World, Toy Story, el Castillo de Cenicienta, el mundo del futuro y las aventuras.

2. Epcot. Es donde conviven el presente y el futuro, y la unidad de las naciones. Sus atracciones son increíbles, entre el vértigo y el asombro. Su espectáculo nocturno es un clásico imperdible.

3. Disney´s Hollywood Studios. En este parque descubrís y participás de la magia de las películas de Disney con todos sus personajes, con los que además interactuás todo el tiempo.  Los juegos son super divertidos.

4. Disney´s Animal Kingdom es el lugar de las aventuras junto con tus personajes favoritos. Los juegos mecánicos te sorprenderán y vivirás una experiencia con mucho vértigo y emociones.

LOS PARQUES DE UNIVERSAL

PARQUES TEMÁTICOS

Universal tiene dos parques temáticos que están uno al lado del otro. Los turistas los eligen por la oportunidad de sumergirse en el mundo de las aventuras del cine y la televisión, de la mano de sus personajes favoritos.

5. Universal Studios Florida. Aquí los visitantes pueden disfrutar de emocionantes atracciones basadas en los personajes más famosos de la televisión, como los Simpson, también esta la increíble montaña rusa Rip Ride Rockit. Además, cuenta con espectáculos en vivo y zonas temáticas únicas como el Diagon Alley.  Está contectado con Islands of Adventure, el otro parque, a través del famoso Howart´s Express.

6. Islands of Adventure: Los visitantes pueden disfrutar de atracciones basadas en personajes como Spider-Man. También, está la famosa área temática de Wizarding World of Harry Potter, que atrae a fanáticos de la saga de libros y películas. 

OTROS PARQUES IMPERDIBLES

PARQUES TEMÁTICOS

En Orlando, el clima permite que los visitantes disfruten de todos los parques temáticos posibles, y hay dos más que se han ubicado como favoritos de los visitantes.

7. SeaWorld Orlando: Este parque es famoso por sus exhibiciones y espectáculos con delfines, orcas, y tiburones.  También tiene montañas rusas y experiencias de contacto directo con la vida marina.

8. Legoland: Este parque es perfecto para los amantes de los famosísimos bloques de construcción. Todo está ambientado con legos, y adaptado a todas las edades.

Los visitantes pueden disfrutar de más de 50 atracciones temáticas, construir sus propias creaciones y participar en actividades interactivas y musicales.  

Recordá que durante la temporada de primavera, verano y otoño en Orlando, el clima es ideal para explorar y divertirse en los muchos parques acuáticos.  La lista no termina acá, así que ¡A planificar tus próximas vacaciones!

You may also like