PUERTO VALLARTA, UN DESTINO ESPECTACULAR

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

Si buscas un destino que tenga aventura, romance, experiencias culinarias, actividades familiares y te dé la oportunidad de relajarte, Puerto Vallarta es un paraíso que lo reúne todo. Un espacio para dejarse llevar por el romanticismo en alguno de sus encantadores restaurantes o bares,  practicar el ecoturismo, avistar ballenas o perderse en las empedradas calles del Viejo Vallarta, el pueblo mexicano típico que ha conquistado a muchos viajeros.

Hoy te traemos 4 cosas qué puedes hacer en tu próximo viaje a Puerto Vallarta:

1. CALLEJEAR POR PUERTO VALLARTA: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Tiendas pintorescas, rico patrimonio cultural, vibrante ocio nocturno…¡Pasear por las calles de Puerto Vallarta es un auténtico deleite! El famoso Malecón, la encantadora Zona Romántica o la elegante Marina Vallarta son sólo algunos de sus rincones más representativos. 

2. SOL Y PLAYA A UN PASO DE LOS HOTELES EN PUERTO VALLARTA

Las playas de Puerto Vallarta son la viva imagen del paraíso. ¡Sus blancos arenales bañados por aguas de color turquesa brindan el enclave perfecto para relajarse! Buena muestra de ello son Las Gemelas, Conchas Chinas o Los Muertos.

3. DESCUBRE SU EXUBERANTE NATURALEZA

Los Arcos

¿Te gusta hacer deportes outdoor en plena naturaleza? Entonces, tienes una cita imprescindible con el Parque Nacional Marino Los Arcos. Además del parque, no te vayas sin visitar el frondoso Jardín Botánico o la tranquila isla del Río Cuale. ¡Te encantará! 

4. SACA TU LADO GOURMET CON LA GASTRONOMÍA DE PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta

Además de degustar de una variada oferta gastronómica internacional, esta localidad mexicana constituye un auténtico lujo para el paladar. En particular, se trata de un destino ideal para degustar marisco y tequila.

Ahora, sabemos que para que unas vacaciones sean memorables, es necesario hospedarte en un lugar igual de memorable como lo es Torre Condomar Sunscape PV Resort & Spa.

Ubicado en el corazón de la zona hotelera y a unos 5 minutos del aeropuerto se encuentra uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta. Este resort te ofrece una nueva experiencia de relajación en tus vacaciones.  . Disfruta de la hermosa vista de Bahía Banderas desde sus exclusivas y cómodas habitaciones, diseñadas especialmente para consentirte. 

Torre Condomar Sunscape PV Resort & Spa cuenta con Plan Todo Incluido, donde la diversión no tendrá límites, ya que tiene servicio a cuartos, sauna, gimnasio, tinas de hidromasaje, salón de belleza, restaurantes, bar, canchas de tenis y básquetbol; alberca y una exclusiva playa donde podrás descansar y tomar el sol. Es por esto que este hotel es el lugar perfecto para relajarse o explorar y vivir unas vacaciones inolvidables. 

You may also like