VIVÍ EL VERANO EN EL MAR AZUL DE LAS PLAYAS MEXICANAS

by Royal Holiday

Ya estamos casi en invierno acá en el sur, pero la buena noticia es que al mismo tiempo, en el Caribe mexicano están a un paso del verano, excelente pretexto para hacerse una escapada al mar azul turquesa de aquellas playas paradisíacas. 

Si tenés unos días, y querés escaparle al frío, te damos algunas ideas para que planifiques esas vacaciones soñadas.

CANCÚN

Caribe

Cancún es el destino favorito de miles de viajeros por sus extensas playas de blanquísima arena y aguas cálidas de color turquesa. Además, tiene una increíble vida nocturna, centros comerciales de locura y muchas actividades para todos.

Podés hacer base en Cancún para recorrer los parques temáticos, las zonas arqueológicas cercanas y los centros que ofrecen nado con delfines, por ejemplo, además de increíbles campos de golf.

ISLA MUJERES

Es un paraíso ubicado justo frente a Cancún, se cruza en ferry y es el destino ideal para el buceo y el snorkel ya que cuenta con barreras de coral y toda la infraestructura para contemplar la vida submarina.

Su ambiente bohemio y descontracturado hace de este destino un lugar tranquilo para descansar y disfrutar.  Visitá la famosa Playa Norte, que por su belleza es considerada una de las mejores playas del mundo, y merece la pena disfrutarla.

La playa es muy extensa y no es muy honda, así que para los chicos está ideal.  Cuenta con toda la infraestructura para disfrutar un día de playa: sombrillas, reposeras, servicio de bar y restaurante, y el paisaje más lindo del Caribe.

PLAYA DEL CARMEN

MAR AZUL

Si te deslumbró Playa Norte, esperá a conocer Playa del Carmen y sus múltiples maravillas entre parques temáticos, restaurantes increíbles, playas paradisíacas, vida nocturna y centros comerciales. 

Este destino es, definitivamente el centro de la acción – y del descanso-  de frente al mar azul turquesa del Caribe mexicano. Asegurate de disfrutar la famosa Playa Fundadores y de la excepcional belleza de la Playa Esmeralda.

Y la constelación de playas hermosas continúa hacia Cozumel, y desde Playa del Carmen te podés tomar el ferry para explorar este otro paraíso. 

COZUMEL

MAR AZUL

Ya lo hemos comentado en otros posts, Cozumel es la isla más bonita del Caribe Mexicano, famosa por sus grandes de arrecifes de coral, a los que llegan cientos de buzos todos los años para explorar su flora y fauna marina. 

Sus playas, zonas arqueológicas y reservas naturales son ideales para disfrutar y explorar en familia.

TULUM

MAR AZUL

Este destino es el súmmum del Caribe mexicano, si de descansar y relajarse se trata.  Su entorno bohemio, sus paisajes naturales frente al mar azul turquesa, sus bellísimas playas, y su zona arqueológica de cara al mar, son su marca registrada.  

Hemos enumerado sólo un puñado de lugares donde disfrutar de playas maravillosas. Miles de viajeros coinciden en que el Caribe mexicano reúne todas las condiciones para días de descanso y diversión.

Con sus cientos de opciones de actividades acuáticas y deportivas, de entretenimiento, vida nocturna, gastronomía y compras, estas playas mexicanas se caracterizan además por el estupendo servicio y trato al turista, que siempre quiere volver.  

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like