LOS LUGARES MÁS VISITADOS EN EL MUNDO

by Royal Holiday
Mundo

Es innegable que en cada uno de ellos se viven momentos inolvidables, ya sea en familia, con los amigos o junto a esa persona especial con la que decidiste compartir el resto de tu vida. Cada uno de estos destinos aguarda con emoción todas sus atracciones para que cuando te decidas a visitarlos quedes maravillado. Hoy, te traemos los lugares más visitados en el mundo para que te decidas a visitar uno o, ¿por qué no? Todos ellos. ¡Aquí vamos!

MACHU PICCHU

Mundo

Conocido oficialmente como el Santuario histórico de Machu Picchu, es el principal destino turístico del Perú y desde 1983 forma parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Su nombre proviene de la lengua quechua y significa «Montaña Vieja». De hecho está ubicado entre 2 montañas, a 450 metros de altura sobre el valle y a 2,438 metros sobre el nivel del mar. Esta maravillosa ciudad sorprende porque agrupa en aproximadamente un kilómetro, más de 150 edificaciones entre templos, palacios y canales de agua que fueron construidos a mediados del siglo XV. 

Para llegar a Machu Picchu, primero hay que hacer parada en Cusco, donde todos nuestros socios podrán hospedarse en el acogedor hotel Midori, una casona estilo colonial con todas las comodidades, incluido sauna, jacuzzi y restaurante con desayuno buffet.

CHICHÉN ITZÁ

Esta ciudad fue fundada por los mayas entre los años 325 y 550 de nuestra era, pero alcanzó su esplendor hasta el siglo XII. Fue un centro ceremonial dedicado a Kukulcán, el dios representado por una serpiente emplumada. En los equinoccios del año, la posición del sol al atardecer produce una sombra en la escalinata del templo que forma la serpiente emplumada, ¡un espectáculo sorprendente! En 1988, la UNESCO la consideró Patrimonio Cultural de la Humanidad y en 2007 fue nombrada una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo en una votación en la que participaron más de cien millones de personas. 

FRANCIA 

Gustavo Eiffel dedicó dos años de su vida a edificar este monumento para la “Exhibición Mundial de 1889”. En su momento la torre no fue muy apreciada pero, hoy, es el símbolo indiscutible de París. Hay que visitarla en la noche cuando está iluminada por 20 mil focos. Cada hora, las luces de la torre «bailan» por 5 minutos hasta la una de la mañana. Y si ya estás por el barrio, date una vuelta por el Río Sena, visita los museos: d’Orsay y el Louvre, date una vuelta por la catedral de Notre Dame y vete de paseo por la avenida más famosa de París, los Campos Elíseos que va desde el obelisco de la Plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo, donde además es la meca de las compras. 

ESPAÑA

Desde 1561, Madrid es la capital de España y alberga las instituciones del estado más importantes; también es residencia oficial de los Reyes y una de las ciudades europeas con más historia de todo el continente. Lo que no te puedes perder son: Museo del Prado, con más de 1,500 pinturas en exhibición; la Plaza Mayor, epicentro de la ciudad; el Centro de Arte Reina Sofía, con el mejor arte contemporáneo de la península; el Restaurante Sobrino de Botín, el más antiguo del mundo (1725); los  Bares de tapas, prueba los bocadillos regionales con una sidra y si el balompié es lo tuyo date una vuelta por el mítico Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

REINO UNIDO

Otro de los destinos con más visitas año con año es Londres y no es casualidad ya que guarda en su interior lugares que debes visitar sí o sí por lo menos una vez en la vida. Descubre joyas londinenses como el Palacio de Buckingham, hogar de la familia Real Británica; Museo Británico, que alberga antigüedades de Grecia, Roma, Egipto y además es gratis; el London Eye, una rueda de la fortuna con 32 cabinas de cristal donde podrás ver toda la ciudad y un poco más allá.

NUEVA YORK

Mundo

¡Nueva York es de esos destinos que lo tienen todo! Tienes que admirar el Parque Central, la catedral de San Patricio y la estatua de la Libertad. Más allá de los puntos turísticos, «la Gran Manzana» es fascinante por sus barrios llenos de vida, gastronomía de vanguardia, museos, tiendas y bares. Otros imperdibles: el Museo Metropolitano de Arte y la obligada selfie en Times Square con los miles de billboards que engalanan las calles neoyorquinas de esta zona y que se han convertido en un lugar de visita obligada al visitar la gran manzana.

¡Planea tu siguiente viaje alrededor del mundo!

You may also like