SOL Y ARENA: LAS PLAYAS FAVORITAS DE MÉXICO

by Royal Holiday
Los Cabos

¡Descubre las playas favoritas de México y déjate seducir por su belleza sin igual! Conoce paisajes encantadores que te deleitarán tus sentidos. En este blog, te llevaremos de paseo por las playas favoritas de los viajeros nacionales de la mano de Royal Holiday.

PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta

¡Imagina despertar con el sonido de las olas y salir a disfrutar de las hermosas playas! Desde las amplias extensiones de arena dorada de Playa de los Muertos hasta la Bahía de Banderas, encontrarás el refugio perfecto para relajarte y disfrutar del sol.

Además, puedes unirte a un tour y participar en diversas actividades en Puerto Vallarta. Una de las opciones es adentrarte en el encantador centro histórico de la ciudad, conocido como el Malecón. Allí, podrás pasear por sus calles empedradas mientras disfrutas de la pintoresca arquitectura y las fachadas coloridas que le dan un ambiente único. No te olvides de explorar las tiendas boutique, donde podrás descubrir artesanías y productos locales.

Tu experiencia de viaje se complementará con tu estancia en Park Royal Homestay Los Tules, ¡y será inolvidable! Ubicado en una playa privilegiada de Puerto Vallarta, este resort te espera para unas vacaciones increíbles. Con un spa para relajarte, siete albercas refrescantes, un jacuzzi tentador y canchas de tenis al aire libre, tendrás todo lo que necesitas. ¡Descubre el paraíso con Royal Holiday!

LOS CABOS

Los Cabos

Los Cabos, un destino que combina lo mejor de dos mundos: el encanto de un pueblo mexicano y la elegancia de un club de yates. Situado en la punta de la península de Baja California, este lugar ofrece una experiencia única que cautiva a turistas de todo el mundo.

No esperes más y adéntrate en un servicio excepcional y experiencias revitalizantes en Park Royal Homestay Los Cabos. Las instalaciones se encuentran dentro de uno de los mejores campos de golf. Con sus amplias suites, albercas rodeadas de palmeras y jardines tropicales, puedes disfrutar completamente de tus vacaciones. A sólo un kilómetro de la playa, caminando por la arena, te encontrarás entre las dunas de un desierto lo cuál hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

Este resort es el lugar ideal para descubrir este destino gracias a su excelente combinación de comodidades y atención personalizada.

PLAYA DEL CARMEN

No podemos olvidar mencionar la belleza natural de Playa del Carmen. Esta joya ubicada en la Riviera Maya te recibirá con una combinación perfecta de playas paradisíacas y una vibrante vida nocturna. Relájate en sus arenas blancas, sumérgete en las cristalinas aguas del Caribe y luego explora la famosa Quinta Avenida, repleta de tiendas, restaurantes y bares.

En Playa del Carmen encontrarás Grand Riviera Princess, este magnífico hotel Todo Incluido ofrece hasta ocho restaurantes de especialidades mexicanas y gourmet de talla internacional, además de cuatro restaurantes buffet. También brinda todas las facilidades para mantenerte activo y si lo que quieres es relajarte, visita el spa y elige entre una gran variedad de masajes, faciales y tratamientos para renovar cuerpo y alma. 

¡No esperes más! Ven y sumérgete en las playas favoritas de México.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like