Llénate de color donde el azul del mar compite con el púrpura de sus atardeceres en este imperdible destino de Jalisco. Una ciudad de encanto colonial que le brindará a tus vacaciones gastronomía de talla mundial, playas de ensueño y actividades ecoturísticas. Descubre junto a los tuyos los básicos imperdibles de Puerto Vallarta. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!
¿CUÁNDO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VISITARLO?
De enero a marzo hay avistamiento de ballenas y la temperatura se mantiene en 23°C, aunque algunas noches pueden ser frías. De abril a junio es la mejor época para visitar Vallarta, cuando el termómetro marca los 25°C. De julio a septiembre, el calor puede llegar a los 34°C y en noviembre empieza a refrescar.
LO QUE NO TE PUEDES PERDER
Experimenta junto a los tuyos la adrenalina en este destino jalisciense con actividades cargadas de grandes emociones como: navegar en lanchas super rápidas, surcar los aires arriba de flyboards, saltar en paracaídas, hacer descensos a rappel, volar en tirolesas, o bien, atravesar la jungla en vehículos 4×4 donde podrás cruzar el puente colgante más largo del mundo conocido como “El Jorullo. Vive la emoción en tus vacaciones por tierra, mar y aire en este destino del Pacífico mexicano.
PARA DELEITAR EL PALADAR
Después de la CDMX, Puerto Vallarta es la segunda ciudad del país, con la mayor cantidad de restaurantes. Pues tan sólo cuenta con 400 establecimientos más o menos. Aquí hay para todos los paladares y presupuestos, desde puestos de tacos en la calle, vendedores de pescado, ostiones y ceviche en las playas, hasta sofisticados restaurantes de talla mundial. No dejes de probar los platos con influencia tapatía, directo de Guadalajara: tortas ahogadas, pozole y birria.
Disfruta las mejores playas de Puerto Vallarta, como: Playa de Oro, ubicada frente al Malecón, tiene una atractiva oferta de restaurantes, bares y centros nocturnos; Boca de Tomatlán, ideal para tomar el sol o navegar en kayak. A 13 km de Puerto Vallarta; Las Ánimas, perfecta para pasear en botes de alquiler o ir de pesca; y Yelapa, una playa sin rocas, excelente para tomar el sol, actividades acuáticas y pasear en lancha o en caballo.
PARA UN GRANDIOSO DESCANSO
No te olvides que tu hospedaje está reservado en Grand Park Royal Puerto Vallarta, vive la experiencia Grand en una de las mejores zonas del destino. Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus 4 restaurantes, cafetería y 6 bares.
La diversión está presente en sus 4 albercas, Kids’ Club, spa & wellness, y su playa exclusiva. Sus amplias habitaciones se sitúan frente al mar, cuentan con balcón y sistema de insonorización.
Disfruta los atardeceres del Pacífico mexicano y relájate a la orilla del mar en este resort de 5 estrellas, ¡reserva ya!