MÉXICO: UN DESTINO DE ENSUEÑO PARA TODOS LOS GUSTOS

by Royal Holiday
MÉXICO

México tiene una extensión territorial de 1,973 millones de km2. ¡imagina todo lo que puedes hacer en este increíble país! Acompáñanos a explorar en este blog, los mejores destinos donde puedes vacacionar. 

HISTORIA: CIUDAD DE MÉXICO

Sin duda, la Ciudad de México es un “obligatorio” en tu lista de destinos. ¿Sabías que es considerada la ciudad más antigua de América? Se fundó en 1325 y está construida sobre las ruinas de la ciudad azteca de Tenochtitlán, lo que significa que al caminar por sus calles, estarás paseando sobre una civilización antigua.

Aquí encontrarás más de 150 museos, que abarcan una amplia variedad de temas, desde arte e historia hasta ciencia y tecnología. Algunos de los más conocidos son el Museo Nacional de Antropología, el Museo Frida Kahlo y el Museo de Arte Moderno.

Pero no te preocupes, si lo que buscas es entretenimiento, aquí encontrarás uno de los auditorios más bonitos del mundo de acuerdo al listado de National Geographic, el Auditorio Nacional y el séptimo estadio de fútbol más grande del mundo. ¡No esperes más y visita esta hermosa ciudad!

TURISMO: BAJA CALIFORNIA

Cuenta la leyenda que el mismísimo Hernán Cortés perdió su fortuna al intentar conquistar a los indígenas californianos. Sin duda, Baja California es un destino lleno de historia y aventura, en especial para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. 

¿Sabías que esta península es el hogar de la ballena gris durante la temporada de reproducción? Cada año, miles de ballenas visitan las costas y brindan un espectáculo inolvidable, ¡ven y vive la experiencia con tu familia!

También, podrás disfrutar de numerosas playas, como Rosarito, Ensenada, San Felipe, Balandra, El Médano y más. Disfruta de actividades como surf, pesca, paseos en kayak o simplemente relájate bajo el sol.

Y por si fuera poco, ambos estados de Baja California, norte y sur cuentan con festivales culturales, reservas naturales y una amplia gama de opciones gastronómicas.

CULTURA: OAXACA

MÉXICO

Oaxaca, en el sur de México, es un lugar lleno de tradiciones, arte y cultura y es conocido por sus coloridas celebraciones y festividades. Una de las más famosas es la Guelaguetza, que se lleva a cabo en julio y reúne a diversas comunidades indígenas para compartir música, danza y gastronomía.

El estado también es famoso por su artesanía, especialmente los alebrijes, que son figuras talladas y pintadas a mano que representan animales fantásticos. Son una joya del arte popular mexicano. Si lo que quieres es vivir unas vacaciones llenas de energía y misticismo, ¡Oaxaca es tu destino ideal!

La Ciudad de México, Baja California y Oaxaca son solo algunos de los destinos maravillosos que México tiene para ofrecer. ¡Atrévete a descubrir su magia y diversidad con tu Club Vacacional!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking.

You may also like