PUNTOS TURÍSTICOS DE NUEVA YORK: CENTRAL PARK

by Royal Holiday

¿Viajás a Nueva York? Entonces no te podés perder una visita a Central Park y a Times Square, puntos turísticos icónicos que le dan identidad a esta maravillosa y fascinante ciudad.

Central Park es uno de los parques urbanos más famosos del mundo, y también uno de los más grandes.  

Esta obra que ocupa prácticamente el centro de Manhattan, fue diseñada por los arquitectos paisajistas Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux y guarda una gran cantidad de rincones icónicos que sí o sí hay que visitar.

ALQUILÁ UNA BICI

Nosotros te recomendamos que recorras el parque en bici. Si el clima acompaña y tenés el tiempo, será la forma más divertida de hacerlo.

Central Park está ubicado entre la Quinta y la Octava Avenida, y se extiende desde la calle 59 hasta la calle 110. Fue diseñado para ser un oasis en medio del bullicio de la ciudad, así que será una linda experiencia.

DISFRUTÁ LA NATURALEZA

CENTRAL PARK

Una de las características más destacadas de Central Park es su paisaje natural, que incluye colinas, prados, lagos, arboledas y jardines cuidadosamente diseñados.

Hay caminos y senderos que serpentean a través del parque, lo que permite a los visitantes explorar sus diferentes áreas y disfrutar de paseos relajantes o actividades recreativas y culturales.

El parque tiene varios lagos y estanques, en el más grande de todos podés alquilar botes de remos y disfrutar de un paseo tranquilo en el agua. 

Para los amantes del ejercicio en, el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir es ideal, ya que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Además, hay campos de béisbol, canchas de tenis, pistas de patinaje y plazas con juegos para chicos.

ATRACCIONES Y RINCONES PARA TODOS

CENTRAL PARK

No lo vas a creer, pero dentro del Central Park hay un zoológico con una gran variedad de especies. Además, está el famoso Conservatory Garden, un hermoso jardín de estilo italiano con fuentes, estatuas y una gran variedad de flores y plantas.

En el parque también se encuentran numerosos rincones con esculturas y monumentos, como el famoso Strawberry Fields, un mosaico en homenaje a John Lennon, y una escultura en honor a Alicia en el País de las Maravillas. 

En lo que se refiere a sus atractivos arquitectónicos, la Bethesda Terrace y la Fuente Ángel de las Aguas ubicadas en el corazón del parque, son los lugares ideales para tomar fotos, disfrutar espectáculos espontáneos y ver gente interesante.

En verano, hay conciertos, obras de teatro y eventos culturales. También podrás encontrarte con alguna filmación, o por la famosa Maratón de Nueva York si andas por allá a principios de noviembre.

EL OTRO LADO DE LA MONEDA: TIMES SQUARE

CENTRAL PARK

Times Square es el corazón de la ciudad de Nueva York. Sus pantallas gigantes, luces de neón, música, personajes increíbles, tiendas, y su famosa escalera iluminada,  son su marca registrada. 

Aseguráte de visitar antes que nada el Times Square Museum and Visitor Center. Este centro ofrece información sobre la historia y los puntos de interés. También te dan consejos útiles para explorar Nueva York y comprar souvenires.

Esta zona es donde se encuentra el distrito de teatros de Broadway donde se presentan los mejores musicales y obras de teatro.

Y si querés entradas con descuento, debajo de la escalera, está TKTS Booth, un lugar donde podés conseguir entradas con descuento para funciones el mismo día. 

En Times Square también está el famoso Museo de Cera Madame Tussauds que exhibe increíbles figuras de cera de celebridades, políticos, deportistas y personajes históricos. 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking.

You may also like