VACACIONES DE VERANO ALREDEDOR DEL MUNDO

by Royal Holiday
viaje

El verano es una de las temporadas del año más esperadas por los viajeros alrededor del mundo. Ya sea por el largo de los días o porque las noches son cálidas y motivan para buscar una salida de la cotidianidad, estas vacaciones se convierten en la oportunidad de disfrutar, por un periodo más extenso, de grandes vistas y relajarse en ambientes diversos. 

Las posibilidades de viaje se presentan y con ellas la pregunta “¿cuáles son los mejores destinos para visitar en verano?”. Te presentamos una lista de algunos de los mejores sitios para vacacionar esta temporada.

MACHU PICCHU

VERANOUna majestuosa obra de arquitectura e ingeniería en armonía con la naturaleza. Las 37 mil 302 hectáreas que componen Machu Picchu son consideradas Patrimonio Mundial de la UNESCO y se requiere más de una semana para conocerlas totalmente. Contiene la zona con mayor biodiversidad del Perú y ofrece a quienes la visitan sesenta monumentos arqueológicos a los que se llega a través de una compleja red de caminos labrada por la cultura inca. 

MIAMI

VERANO

Otro lugar digno para visitar durante el verano es Miami. Sus playas son una oda a la belleza, cuentan con una amplia extensión de costa, todas ellas de aguas cristalinas y arenas blancas ideales para llevar a cabo deportes acuáticos o bien descansar. Otro atractivo son las avenidas de South Beach y Ocean Drive, en ellas están los mejores restaurantes, centros comerciales y obviamente mucha playa. Baila hasta el amanecer en el barrio más latino de todo Miami, “Little Havana”. No olvides que para visitar esta ciudad deberás subirte al Metromover donde irás hacia todos los puntos importantes de la ciudad sin gastar un solo dólar, ya que, ¡es gratuito!

EL GRAN CAÑÓN

VERANO

Esta majestuosa y escarpada garganta, excavada por el río Colorado a lo largo de millones de años, es una opción para vacacionar durante el verano, debido a lo extenso de su territorio y la multiplicidad de actividades de recreación que ofrece que requieren más de una semana para realizarse. Ubicado en el norte del estado de Arizona, Estados Unidos el Gran Cañón es una opción para practicar el rafting y excursionismo, pero también para disfrutar de una inigualable visita turística que, en el borde sur, se sitúa a 2 mil 134 metros sobre el nivel del mar. 

BUENOS AIRES

VERANO

Otro destino para visitar durante el verano es Buenos Aires, Argentina una ciudad llena de movimiento, color, historia y eso sí, mucha pero mucha pasión ya que es una de las capitales que desayunan, comen y cenan fútbol. Visita la avenida 9 de julio donde yace el Obelisco, en la Plaza de Mayo visita la Casa Rosada, recorre Caminito y el Barrio de La Boca donde además del fútbol se respira y baila tango, aquí encontrarás decenas de puestos de artesanías y cuadros que plasman el espíritu porteño.

COSTA D’AMALFI 

La costa Amalfitana es el tramo bañado por las aguas del mar Tirreno, del golfo de Salerno, ubicado en Italia. La Unesco reconoció la zona como Patrimonio de la Humanidad por su gran belleza natural, sin embargo, también alberga obras arquitectónicas y artísticas especialmente destacables. En el área abundan los viñedos, la siembra de huertos en forma de terrazas y tierras de pastoreo, combinadas con la belleza de sus playas. 

Ya lo sabes junto a tu membresía Royal Holiday dale la bienvenida al verano reservando tus próximas vacaciones para conocer los rincones que aquí te mostramos.

You may also like