WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER: TODO LO QUE DEBES SABER

by Royal Holiday
Harry Potter

¿Vos y tu familia son fanáticos de Harry Potter? ¿Han soñado con entrar al mundo mágico de Hogwarts, tomar una cerveza de mantequilla en el Caldero Chorreante o volar en una escoba? ¡Entonces reservá tus vacaciones en Orlando y quedate leyendo! 

Universal Studios hará posible la experiencia más inolvidable para vos y tu familia en «The Wizarding World of Harry Potter,» una zona temática que te sumerge en el emocionante universo creado por J.K. Rowling. 

LAS ATRACCIONES QUE NO DEBÉS PERDERTE

Hogwarts Castle y Harry Potter and the Forbidden Journey

Harry Potter

La magia comienza al ingresar al imponente Castillo de Hogwarts. Ahí podrás explorar los increíbles escenarios de Hogwarts, como el Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras y el Despacho del Profesor Dumbledore. 

El recorrido te lleva a «Harry Potter and the Forbidden Journey,» un emocionante viaje en 3D en el que aparecerán Dementores, dragones y otras criaturas mágicas. Esta es una experiencia que no querrás perderte.

Hogsmeade Village

HARRY POTTER

Al salir del Castillo de Hogwarts, te encontrarás en la famosa aldea Hogsmeade donde encontrarás negocios, restaurantes y muchas sorpresas mágicas. 

Asegurate de visitar el Caldero Chorreante, donde podés disfrutar de una cerveza de mantequilla y otras delicias mágicas, y ahí a un costado, está la Tienda de Sortilegios Weasley´s, donde encontrarás juguetes, golosinas y trucos mágicos. 

Además, visitá Ollivander´s, donde podrás presenciar una demostración de cómo se elige una varita mágica.

Flight of the Hippogriff

Harry Potter

Esta es una emocionante montaña rusa para toda la familia que te lleva a dar un paseo sobre el lomo de un hipogrifo. Experimentarás la sensación de volar mientras disfrutás de las vistas panorámicas de Hogsmeade y el Castillo de Hogwarts. 

Acá podrás saludar al mismísimo Buckbeak, la majestuosa y tierna criatura mágica, antes de subir a la atracción!

The Hogwarts Express

Harry Potter

Más magia no se puede pedir. Una de las experiencias más increíbles de «The Wizarding World of Harry Potter» es abordar el Hogwarts Express

Este icónico tren viaja desde la estación de Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure hasta la estación de King’s Cross en Universal Studios Florida (o viceversa, dependiendo de tu dirección). 

Diagon Alley

Otro imperdible maravilloso. Aquí, podrás visitar el Banco Gringotts y disfrutar la emocionante atracción «Harry Potter and the Escape from Gringotts,» que te lleva a una misión en el corazón del mundo mágico. 

SALUDÁ A TUS PERSONAJES FAVORITOS

Una de las cosas más emocionantes de este parque en Orlando, es la oportunidad de interactuar con los personajes del mundo mágico de Harry Potter

En cualquier momento, podés encontrarte con Hagrid, el Profesor Dumbledore, el Conserje Filch e incluso los temibles Dementores, entre otras sorpresas.

ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES

Hay algunas cosas que debes saber antes de ir, para que aproveches al máximo tu experiencia en el mundo mágico de Harry Potter.

Comprá tus tickets on line de forma anticipada y aseguráte de adquirir un pase Park-to-Park para disfrutar plenamente del Hogwarts Express y explorar tanto Hogsmeade como Diagon Alley. Con este pase disfrutarás ambos parques.

Planificá tu visita: Esta zona temática puede estar bastante concurrida, así que te recomendamos llegar temprano por la mañana o visitarlo en tarde a última hora para evitar las multitudes.

Probá las comidas y golosinas mágicas: No te pierdas la oportunidad de probar las delicias del mundo mágico, como las tartas, las ranas de chocolate, las grageas de todos los sabores, y desde luego, la cerveza de mantequilla.

You may also like