ESCÁPATE AL TOMORROWLAND 2024

by Royal Holiday

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, donde los máximos exponentes de los sintetizadores, decks, y mezcladoras ponen en trance al público para hacerlo bailar y brincar por horas y horas. Pues bueno, este 2024 Tulum tendrá por segundo año consecutivo el CORE Tulum que promete un escaparate de exquisitos ritmos electrónicos a cargo de renombrados Dj ‘s.      

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO EL FESTIVAL? 

Tomorrowland

El Tomorrowland de Tulum se dará cita los días 13 y 20 de enero de 2024 en el mágico cenote Zamna en Tulum, donde seguramente serás testigo de un espectáculo inolvidable al disfrutar la combinación del misticismo del lugar con la música electrónica que inundará el lugar.  

A ROMPER EL COCHINITO 

Este evento tuvo diferentes fases para adquirir boletos. Por la gran demanda, los boletos ya están en las últimas fases, lo que significa que ya cuestan más. Para ambos días, la entrada general está en $170 USD y la VIP está en $400 USD. 

EL ENCANTO DEL CORE  

TomorrowlandEl magnífico escenario CORE, que originó el festival digital de Tomorrowland, se convirtió en un favorito de la multitud y en un clásico instantáneo, como templo de expresión humana centrado en una figura con mirada serena y ascendente. 

Tras debutar con entradas agotadas en el corazón de la jungla de Tulum a principios de año, ‘Tomorrowland presenta CORE Tulum’ que llevará la experiencia y el diseño a un nivel nuevo. 

Más de 32.000 amantes de la música se sumergirán en los ritmos de la jungla de Tulum y bailarán al son de los mejores sonidos en 3 escenarios ubicados en medio de un exuberante paisaje natural, rodeados por el mágico cenote Zamna y la belleza del entorno natural. Una experiencia legendaria en uno de los lugares más mágicos del planeta donde la música y la naturaleza se unen para dar un espectáculo de baile en el paraíso natural de la jungla de Quintana Roo, México.   

Reserva con tu membresía Royal Holiday a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com, en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking o contacta a tu asesor vacacional.

You may also like