BLEISURE, UN VIAJE DE PLACER Y NEGOCIOS

by Royal Holiday

El «bleisure travel» es uno de los conceptos emergentes en la industria de los viajes, y su crecimiento ha implicado un mayor enfoque en las necesidades del viajero corporativo que desea disfrutar de algún tiempo de ocio durante su viaje. Junto a Royal Holiday te invitamos a descubrirlo. Mira lo que esta tendencia de viaje trae para ti.

¿QUÉ ES BLEISURE TRAVEL?

BLEISURE

Como su nombre indica, «bleisure» es parte viaje de negocios y parte viaje de ocio. Consiste en combinar un viaje de trabajo con unas vacaciones extendidas antes, durante o después del evento laboral. A raíz de la pandemia esta tendencia de viaje ha experimentado un crecimiento tremendo en los últimos años.

¿POR QUÉ EL BLEISURE TRAVEL ES POPULAR ENTRE LOS VIAJEROS DE NEGOCIOS?

BLEISURE

Para los viajeros de negocios, los viajes «bleisure» tienen un fuerte atractivo por varias razones clave. A un nivel básico, combinar trabajo y diversión o actividades personales ayuda a crear un equilibrio mucho mejor entre la vida laboral y personal. Esto tiende a traducirse en una mayor felicidad, niveles de estrés más bajos y una mayor sensación de que los viajes de negocios valen la pena.

Otras razones populares incluyen las siguientes:

  • Reducir la huella de carbono: Para los viajeros preocupados por las emisiones de carbono, combinar negocios con ocio evita viajes adicionales en avión a su destino seleccionado.
  • Oportunidad de conocer nuevos lugares: Los viajes de negocios a menudo llevan a las personas a ciudades que de otra manera no habrían visitado. Agregar unos días adicionales al viaje permite tiempo para explorar la zona circundante y no quedar atrapado en una sola área de la ciudad.
  • Oportunidad para recargar energías: Los viajes de negocios a menudo pueden ser estresantes. Un par de días adicionales al final de un viaje ayuda a que los empleados se relajen, lo que les permite ser más productivos al regresar a la oficina.
  • Menos tiempo lejos de seres queridos: Muchos viajeros están llevando a sus familias y amigos en viajes de negocios, permitiéndoles pasar tiempo y disfrutar de un viaje juntos después de que se haya completado el trabajo.

¿QUÉ HACE QUE UN DESTINO SEA BUENO PARA EL BLEISURE TRAVEL?

BLEISURE

Hay muchos factores para convertir un viaje de negocios en uno de ocio. Algunos de los principales factores son los siguientes:

  • Ubicación en la lista de deseos: Puede ser un lugar lejano que el viajero de otra manera nunca visitará.
  • Ciudad fácil de navegar: Esto incluye el acceso al metro, autobuses, servicios de transporte compartido y alquiler de autos, así como su capacidad para caminar.
  • Variedad de restaurantes: Importante para los viajeros amantes de la comida.
  • Variedad de actividades: Esto incluye museos, atracciones históricas, compras al aire libre y otras formas de entretenimiento.
  • Seguridad: Destinos con bajos índices de criminalidad son importantes, especialmente para viajeros solitarios.
  • Accesibilidad: Los lugares deben tener opciones de alojamiento, restaurantes y actividades a diferentes puntos de precio.

Ya lo sabes, en tu próximo bleisure trip reserva con tu Membresía Royal Holiday a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com, en nuestra app móvil: Royal Holiday Booking o contacta a tu asesor vacacional y vacaciona a lo grande.

You may also like