¡VISITA SAND CASTLE VILLAGE, ST. THOMAS!

by Royal Holiday
Sand Castle Village

Sumérgete en la majestuosidad de un hotel único: Sand Castle Village, un establecimiento construido en el siglo XVII que ha resistido la prueba del tiempo en la hermosa isla de St. Thomas. ¡Acompáñanos a explorar este hotel de la mano de Royal Holiday!

DESCUBRIENDO LA HISTORIA EN CADA RINCÓN

Sand Castle Village

Imagina hospedarte en un lugar que respira historia. Sand Castle Village, una región que data del siglo XVII, se erige como una joya arquitectónica que ha sido testigo de innumerables historias a lo largo de los años. Este encantador establecimiento alberga el famoso restaurante «A Room with a View Review», convirtiendo cada comida en una experiencia culinaria inolvidable.

ALOJAMIENTOS ESPACIOSOS Y CÓMODOS

Cada rincón de Sand Castle Village emana comodidad. Los luminosos estudios y suites, cada uno con su propio balcón privado, ofrecen a sus huéspedes una vista panorámica que captura la esencia de St. Thomas. Equipadas con microondas, nevera y set de café, estas habitaciones son un oasis de serenidad para los viajeros exigentes.

OASIS DE RELAJACIÓN Y RECREACIÓN

Sand Castle Village

Introdúcete en la serenidad de la piscina al aire libre con tina de hidromasaje, un lugar perfecto para relajarte después de explorar las maravillas de Long Bay, que se encuentra a solo un par de kilómetros de distancia. La fortaleza centenaria también cuenta con una piscina infantil y un gimnasio, ofreciendo opciones para cada miembro de la familia.

EXPLORANDO LOS ALREDEDORES

¿Te preguntas qué más hay por descubrir? Los huéspedes pueden obtener información turística en el complejo para explorar la histórica isla Hassel, a solo 11 minutos de distancia, o aventurarse hasta la laguna Mangrove, a 14 km. Para los amantes de las compras, el centro comercial Al Cohen Mall se encuentra a 15 minutos de distancia, mientras que Caneel Bay, a una hora en coche, ofrece un escape adicional.

ACCESIBILIDAD

Ubicado estratégicamente, Sand Castle Village brinda comodidad a sus huéspedes. El aeropuerto Cyril E. King está a solo 6 km, facilitando el traslado desde y hacia este refugio histórico.

Es mucho más que un simple lugar de alojamiento; es un viaje a través del tiempo que permite a los visitantes sumergirse en la rica historia de St. Thomas. Desde la elegancia de sus alojamientos hasta la belleza de sus alrededores, este hotel es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia única.

¡Prepárate para descubrir la magia en tu próximo viaje a St. Thomas con Royal Holiday!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like