OAXACA: EL MEJOR DESTINO PARA CONOCER ESTE 2024

by Royal Holiday
Bahías de Huatulco

Sumérgete en la fascinante experiencia de planificar tus viajes y descubrir destinos únicos. En este blog, te llevamos a un viaje especial con Royal Holiday, explorando la combinación perfecta de encanto costero y riqueza cultural en Oaxaca.

HUATULCO: UN REFUGIO DE BELLEZA COSTERA

Oaxaca

Imagina playas de arena blanca, aguas cristalinas y una brisa suave del océano: bienvenido a Huatulco, un refugio costero que cautiva a todos los que lo visitan. Royal Holiday te invita a explorar este paraíso tropical, donde el lujo se encuentra con la naturaleza. Disfruta de actividades acuáticas emocionantes, relájate en las playas serenas o explora la exuberante vegetación que rodea esta joya del Pacífico mexicano.

¡HOSPÉDATE EN PARK ROYAL BEACH HUATULCO!

Huatulco

Situado en lo alto de una colina, Park Royal Beach Huatulco ofrece una experiencia única con las impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Tangolunda. Rodeado de exuberantes jardines y edificaciones que reflejan el encanto del estilo mexicano contemporáneo, este establecimiento se destaca como un destino familiar que combina acción, deporte, sol y diversión. 

Ya sea en compañía de la familia o amigos, el hotel brinda una variedad de actividades y entretenimiento para satisfacer todos los gustos. A pocos pasos de la playa y colindante con el único campo de golf de la región, sus espaciosas y confortables Junior Suites, todas con terraza privada y equipadas a la perfección, prometen una estancia inolvidable. 

Descubre las espectaculares bahías que rodean el lugar, ideales para disfrutar plenamente y gozar de un clima agradable durante todo el año. Park Royal Beach Huatulco te invita a sumergirte en la belleza natural y las emocionantes experiencias que ofrece la costa mexicana.

OAXACA: SUMÉRGETE EN LA RIQUEZA CULTURAL

OAXACA

A poca distancia de Huatulco, Oaxaca se presenta como un tesoro cultural que espera ser descubierto. Las calles empedradas, las plazas históricas y la arquitectura colonial te transportarán a otra época. Podrás explorar mercados vibrantes, probar la deliciosa gastronomía local y sumergirte en las tradiciones coloridas que hacen de Oaxaca un destino único.

DESCUBRE, SUEÑA Y VIAJA CON ROYAL HOLIDAY

OAXACA

Deja que Royal Holiday sea tu guía en este viaje de descubrimiento. Descubre, sueña y viaja a destinos exclusivos como Huatulco y Oaxaca, donde cada momento se convierte en una experiencia extraordinaria. Planifica tu próximo escape con Royal Holiday y permite que la magia de este destino haga de tus vacaciones una aventura inolvidable. 

¡Tu próxima escapada te espera!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like