CANCÚN: DESCUBRE LOS TESOROS OCULTOS

by Royal Holiday

Cancún con su gran riqueza natural y cultural es mucho más que sol y playa, junto a Royal Holiday descubre los tesoros ocultos de Cancún y disfruta de una manera diferente este paraíso caribeño en compañía de los tuyos.

 

EXPLORA CENOTES SUBTERRÁNEOS 

Cancún-Cenote

Ya sabemos que las playas de Cancún son el atractivo principal del destino, sin embargo los verdaderos tesoros ocultos están literal bajo la tierra y el agua. Claro, nos referimos a los cenotes o pozos naturales de agua dulce. Estas formaciones geológicas cuentan con millones de años y brindan a los entusiastas del buceo la oportunidad de explorar dichas cuevas y nadar en sus aguas cristalinas. Te recomendamos visitar lugares como el Cenote Dos Ojos y el Cenote Azul.

 

EXPLORA LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE SIAN KA’AN

Cancún

A sólo unas horas de Cancún existe un tesoro oculto lleno de exuberante vegetación y un vasto santuario de vida silvestre, claro nos referimos a la reserva de la biosfera de Sian Ka’an. Un lugar que alberga manglares, selvas y una gran diversidad de especies de animales. Te recomendamos visitarla en lancha y recorrer así todos sus canales para que observes aves exóticas y descubras ruinas mayas.

 

DOMINA LAS OLAS DESDE EL AIRE CON EL KITESURF

Cancún

Otra joya considerada como tesoro oculto es la de practicar el surfing con un paracaídas, un deporte extremo llamado kitesurf. Este deporte se puede llevar a cabo en Isla Blanca, situada a unos cuantos kilómetros de Cancún. Sus aguas poco profundas y un viento constante es ideal para llevar a cabo esta disciplina mientras se disfruta de impresionantes vistas de la laguna y el mar Caribe.

 

Aprovecha tu membresía Royal Holiday para vivir estas experiencias y reserva tu estadía en Grand Park Royal Cancún, un resort de lujo donde podrás deleitar tu paladar con su gran oferta gastronómica, disfrutar exclusivas instalaciones como bar & lounge, spa, albercas, lujosas habitaciones y por supuesto un Kids’ Club para los más pequeños.

 

¡Llegó la hora de hacer las maletas! Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking

*Protege tu experiencia con Royal Holiday: Mantén tus datos seguros y conoce a fondo tu membresía. No compartas información personal y estate atento a nuestras comunicaciones sobre seguridad.

You may also like