DESCUBRE EL ENCANTO DE LOS CABOS

by Royal Holiday
Los Cabos

Los Cabos es un lugar maravilloso, un destino lleno de tantos paisajes tan diferentes entre ellos, como el desierto con un clima semiárido hasta paisajes rocosos que se decoran con el azul turquesa del agua, que en combinación, lograr seducirte a tal punto de no querer salir de ese lugar. En este blog, conoce más a detalle todo lo espectacular de Baja California Sur y algunos tips para disfrutar más tu viaje.

 

#SerAventurer@

desierto

No puedes viajar a Los Cabos y no recorrer los diferentes pueblos como San José del Cabo o Todos Santos. Caracterizado por ser punto de encuentro de arte mundial pero sobre todo de artesanías y técnicas mexicanas. Ahora, en los pueblito no solo encontrarás arte, sino un delicioso recorrido por restaurantes con ESTRELLAS MICHELIN. Así como leíste, Los Cabos cuenta con varios restaurantes premiados con esta categoría, aunque, no olvides también probar las delicias nativas de ahí como los Tacos de pescado Baja-style, aguachile y las Enchiladas de mariscos

 

#ModoAcuático

mar

No podrás perder la oportunidad de ir a la playa y sumergirte en las aguas turquesa de sus playas. Además, conocer Cabo Pulmo, que es un área natural protegida y designada Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO. Podrás ver uno de los logros más importantes en conservación de océanos y arrecifes de coral. Ahora, si visitas otras playas como Santa María, podrás practicar desde Snorkeling, hasta navegar en un yate que podrá darte la paz que buscas.

También te recomendamos que visites Cabo del Este. Una playa donde cumplirás tu sueño de surfear (o mínimo lo intentarás), además si quieres pescar, esta playa te permitirá poder estar sentado en su bahía esperando algún pececito.

 

#DiversiónTime

Los Cabos

Ahora, decidir dónde viajar puede llegar a ser difícil. Si todavía no te decides, nosotros te ayudamos con este blog de los destinos más popular para estas vacaciones.

¡Wild Canyon Adventures te espera! Este es el parque temático principal de la península, ahí podrás sentir la adrenalina de las más de 15 actividades disponibles para ti y toda tu familia. Pero no te preocupes, si no eres fan de estas emociones, este parque también ofrece alternativas desde ver algunos animales, recorridos y ser parte del uso responsable de la naturaleza. Este parque se compromete a operar de manera sostenible y a respetar el medio ambiente. Las actividades están diseñadas para minimizar el impacto en el entorno natural.

 

#ElArco

Playas Los Cabos

Uno de los mayores íconos de la península. Es una formación rocosa monumental que se eleva majestuosamente del agua, creando un paisaje impresionante que ha cautivado a visitantes de todo el mundo durante siglos.

Pero, es mucho más que una simple formación rocosa; es un símbolo emblemático de la región y un punto de referencia indiscutible para los viajeros que exploran la zona. Esta estructura natural única es el resultado de millones de años de erosión causada por el viento y las olas del océano, lo que ha dado lugar a una serie de arcos naturales y cuevas a lo largo de la costa. Aquí es obligada la parada para una selfie con tus amigos o familia.

 

#Océanos

Todos Santos Vacaciones

Cabo San Lucas es un destino al cuál le debes dedicar mínimo 1 día de tus vacaciones. Aquí sucede la magia de la unión de desierto y mar, pero también la unión del mar de Cortés y el océano pacífico. Un sitio donde podrás divertirte y relajarte, comer delicioso y explorar dentro de las diferentes embarcaciones disponibles para ti.

Como puedes ver, Los Cabos es un super destino para viajar porque lo tiene todo, diversión, comida, paisajes, actividades divertidísimas pero sobre todo mucha historia y cultura que tienes que vivir. Viaja a: Park Royal Homestay Los Cabos y hospédate en una de las mejores zonas para estar, donde tendrás cerca todo para disfrutar. Además puedes usar tus Créditos Rewards y tener más noches o mejores habitaciones. ¡Viaja con Royal Holiday y ten las vacaciones que tanto esperas!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking, ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like