ENAMÓRATE DE LOS PAISAJES PROVINCIANOS DE QUEBEC

by Royal Holiday
Québec

Descubre el encanto de Quebec y enamórate de los paisajes de ensueño de la provincia. Canadá, un país donde el romance y la aventura se entrelazan, ocupa un lugar especial en el corazón de los viajeros enamorados.

 

PAISAJES ENCANTADOS

PAISAJES QUEBEC

Ubicada en la provincia del mismo nombre, Quebec es como un cuento de hadas hecho realidad. Con sus calles empedradas, sus murallas históricas y sus hermosas cafeterías, cada rincón de esta ciudad respira romance. Desde paseos muy divertidos por el encantador barrio de Petit Champlain hasta cenas a la luz de las velas con vistas al río San Lorenzo, Quebec tiene algo para cada pareja que busca momentos especiales juntos.

Y para vivir estas experiencias al máximo, qué mejor manera que con Royal Holiday, expertos en viajes de lujo que te ofrecen la oportunidad de sumergirte en el encanto de Quebec.

Pero el romance en Canadá no se limita a Quebec. Una ruta por los paisajes impresionantes de la provincia te llevará a descubrir la verdadera belleza natural de este país. Desde las majestuosas montañas de Charlevoix hasta las pintorescas costas de la Gaspesia, cada momento será una aventura emocionante y llena de amor.

Paisajes quebec

Durante tu viaje con nosotros, podrás explorar los paisajes impresionantes de Charlevoix, conocidos por sus montañas escarpadas y sus encantadores pueblos a lo largo del río San Lorenzo. Disfruta de actividades al aire libre como senderismo, kayak o simplemente relájate mientras observas las ballenas en su hábitat natural.

Además, podrás planear un crucero por el río San Lorenzo al atardecer y visitar las cataratas del Niágara. Déjate maravillar por la majestuosidad de las cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Toma un paseo en el icónico barco Maid of the Mist y siente la belleza de las cataratas desde muy cerca.

 

CLUB GEO AT AUBERGE DU LAC MORENCY

No te pierdas la oportunidad de descubrir la magia de Quebec, hospédate en Club Geo Prem at Auberge du Lac Morency
y los paisajes impresionantes de la provincia con Royal Holiday. Cada momento será una aventura única y emocionante que te permitirá conectar con tu pareja y crear recuerdos inolvidables juntos. ¡Así que prepárate para vivir una experiencia llena de amor y felicidad en Canadá con Royal Holiday!

 

You may also like