CONSIÉNTETE CON UN MERECIDO MASAJE EN TU VIAJE

by Royal Holiday
spa

Los masajes de relajación son una excelente forma de reducir el estrés, aliviar la tensión muscular y mejorar el bienestar general. Sin embargo, la frecuencia con la que debes hacerte estos masajes puede variar según tus necesidades individuales y tu estilo de vida, pues existen personas con padecimientos como estrés crónico o bien, que en su día a día están sujetos a actividades de alta exigencia física o mental, por ello, aquí te damos una pequeña guía para agendar en tu siguientes vacaciones, un merecido masaje en nuestros hoteles de playa con spa.

 

 

 

CUANDO HAY DOLORES Y TENSIÓN MUSCULAR

masaje

Para aquellos que tienen dolores musculares crónicos o áreas específicas de tensión, los masajes de relajación cada dos semanas pueden ser beneficiosos. Esto proporciona un alivio constante y ayuda a mantener los músculos sueltos y flexibles.

 

 

 

ESTILO DE VIDA ACTIVO

Wellness

En Grand Park Royal Cancún contamos con varias actividades wellness, pregunta por ellas en tu estancia.

Para las personas con un estilo de vida muy activo, como los atletas o aquellos que hacen ejercicio regularmente, los masajes de relajación pueden ser necesarios con mayor frecuencia, cada semana o cada dos semanas, para ayudar en la recuperación muscular y prevenir lesiones.

 

 

 

MANTENIMIENTO GENERAL

masaje

Si no tienes problemas de estrés o tensión específicos, pero deseas mantener un estado de relajación y bienestar, un masaje mensual puede ser suficiente. Esto ayuda a prevenir la acumulación de tensión y proporciona un momento regular de autocuidado.

 

 

 

CONDICIONES MÉDICAS ESPECÍFICAS

masaje

Si tienes alguna condición médica específica, como fibromialgia o artritis, la frecuencia de los masajes debe ser determinada en consulta con un profesional de la salud. Pueden necesitar sesiones más frecuentes para manejar el dolor y la rigidez.

En tus próximas vacaciones con tu Membresía Royal Holiday, asegúrate de agendar un masaje en nuestros diferentes resorts con spa, los cuales pueden ser: Grand Park Royal Cancún, Puerto, Vallarta, Cozumel, Park Royal Beach Cancún y Mazatlán.

¡Reserva con tu Membresía y ponte en nuestras manos!