EVITA FRAUDE CON TU MEMBRESÍA ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday
Royal Holiday Fraude

Lamentablemente, los fraudes y estafas ya son parte de nuestra vida cotidiana, y nuestro Club no escapa a estas prácticas, que han llegado a alcanzar a algunos socios desprevenidos. Por eso, en Royal Holiday tenemos presente que, no sólo nosotros tenemos que tomar medidas para protegerlos a ustedes, sino que nuestros socios tienen que estar muy alertas para identificar un fraude, y desde luego, pensar en prevenirlo. 

Por eso, hoy te queremos dar algunos consejos clave para evitar un fraude con tu membresía Royal Holiday, ya que sabemos que es una gran inversión, y es importante protegerla. Tu tranquilidad también forma parte de tu experiencia vacacional.

 

 

CONOCE TU MEMBRESÍA

membresía royal holiday

Lo primero y más importante es que te tomes unos minutos para conocer a fondo cómo funciona tu Membresía, qué cosas puedes hacer, y cuáles no, para obtener sus máximos beneficios.

Conocer tu Membresía también te permitirá tener elementos para no caer en fraudes o estafas de parte de personas o empresas que se contactan contigo en nuestro nombre.

 

 

MEJOR PREVENIR

royal holiday fraude

¡Usa tu membresía de la mejor manera y aprovecha al máximo con estos consejos!

Entre las señales más comunes de un fraude en puerta, están las empresas o personas que dicen actuar en representación del Club, y que te ofrecen “rentar” tu Membresía. Incluso usan nuestros logotipos y diseño de imagen.

Recuerda que el único programa oficial de renta es Rent Sure, y este se activa o contrata directamente con alguno de nuestros ejecutivos en las oficinas de Royal Holiday en México.  Y desde luego, no realices ningún depósito bancario.

Lo ideal es que anotes la información y nos lo hagas saber. Llama al 55 5627 8800 o bien escríbenos a servicio@royal-holiday.com   Esto es muy importante para que nosotros llevemos seguimiento de estas prácticas y podamos detectar responsables.

Ante la sospecha, no hagas nada, no te dejes presionar, ni impresionar por sumas tentadoras, y contacta inmediatamente a Royal Holiday no sólo para denunciar esta tentativa, sino para confirmar que estas personas o empresas, no existen.

Otro consejo, es estar atento a propuestas de “pagos” a cambio de que “olvidemos” tu Cuota Anual.  Si te contacta alguien en nombre del Club para proponerte esto, no contestes, es falso.

Por otro lado, tienes que saber que NO tenemos ningún convenio con ninguna empresa “amiga” para la compra o venta de Membresías.  Cualquier consulta que tenga que ver con tu Membresía, ahí está tu Asesor para resolver cualquier duda.

 

 

OTROS CONSEJOS ÚTILES

royal holiday fraude

Todas estas prácticas, y seguramente algunas más que se van a inventar, son la entrada a un fraude. Por eso, siempre revisa que si recibes un correo electrónico de Royal Holiday, sea desde el dominio oficial @royal-holiday.com

Desde luego, desconfía si de entrada para “rentar” o “vender” tu Membresía, los precios son demasiado altos, o demasiado bajos.  La tentación puede llegar por ahí.  Lo mismo si te sientes presionado para tomar una decisión. 

Nunca, pero nunca compartas información personal ni datos confidenciales de tu Membresía.  No des información financiera.  Si te mandan información para “tentarte”, y sospechas, toma nota y denuncia con alguno de nuestros ejecutivos inmediatamente.

Mantén siempre ordenada tu documentación del Club. Tu contrato, tus recibos, tus reservaciones, las comunicaciones oficiales de Royal Holiday Fraude.  Tener todo en orden garantiza que podrás consultar esta información si tienes alguna duda.

 

You may also like