Centro y Sudamérica

by

Centro y Sudámerica

Muchos viajeros buscan a Royal Holiday para tener acceso a nuevos horizontes y viajes emocionantes. Con más de 30 resorts y hoteles afiliados en Centro y Sudamérica, los socios tienen la oportunidad de experimentar desde un momento de relax en la playa hasta ver la majestuosidad del Amazonas. Desde el paraíso del surf y playa de Costa Rica hasta las montañas nevadas de Argentina, esta región del mundo ofrece una increíble variedad de opciones para sus vacaciones.

Costa Rica, es un paraíso tropical donde los amantes de las actividades al aire libre podrán disfrutar del surf en la costa de Santa Teresa o el senderismo a través de la Reserva Natural Cabo Blanco. Con clima de playa durante todo el año, Costa Rica es un país maravilloso para los amantes de los deportes acuáticos, también podrían ver la asombrosa biodiversidad de la selva tropical del lugar. Un país famoso por su belleza natural, con casi una quinta parte de sus tierras como reserva natural Costa Rica ofrece varias opciones para el ecoturista especializado, incluyendo Quepos, que ofrece fácil acceso a las lagunas y los manglares del Parque Nacional Manuel Antonio.

Aquellos que se aventuran más al sur no deben omitir Brasil, el país más grande de América del Sur, con miles de kilómetros de costa virgen y algunos de las más emocionantes ciudades en todo el hemisferio sur. El largo río Amazonas sirve como columna vertebral del país, pero su corazón es Río de Janeiro, su capital cultural, y Sao Paulo, su ciudad más grande. Los socios de Royal Holiday a menudo vienen a Río para el Carnaval, uno de los festivales más grandes del mundo, pero Brasil también ofrece destinos menos conocidos que ofrecen unas vacaciones increíbles. Como las hermosas playas de Florianópolis, el encanto colonial de Paraty, o la exquisita gastronomía y la vida nocturna de Salvador .

Entre los países de habla hispana de América del Sur, Uruguay se ha convertido en un nuevo destino popular para muchos viajeros. Uruguay es conocido por su cultura amable y su costa, la Riviera Sudamericana. Cuenta con ciudades turísticas como Punta del Este, donde los amantes de los deportes acuáticos y bañistas acuden a las playas a tomar el sol. Para aquellos que buscan algo más allá de arenas suaves y aguas frescas, la capital de Uruguay, Montevideo, sigue siendo uno de los más encantadores destinos en América del Sur. Su paisaje tiene una arquitectura moderna con tesoros históricos famosos, como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Colonia del Sacramento.

Los dos países que convergen en el extremo sur del continente, Chile y Argentina, son una región en sí mismos. Argentina se extiende desde los bosques subtropicales de los glaciares de montaña, e incluye una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes del continente: Buenos Aires. O «la Suiza de América del Sur», Bariloche, que cuenta con varias estaciones de esquí y las pintorescas casas de campo de estilo europeo. En la frontera con Chile, los resorts de Royal Holiday son ciudades como Iquique y Santiago de Chile que ofrecen cultura, música y una cocina deliciosa.