Cariló, Argentina
A un corto trayecto al sur de Buenos Aires, Cariló se distingue de los otros enclaves del Atlántico en la hermosa costa de Argentina por sus exclusivos resorts por lo que es el destino perfecto para el socio de Royal Holiday interesado en unas vacaciones de lujo. «Cariló», que significa «duna de arena verde» en la lengua del pueblo mapuche, ofrece playa y mar de un lado y bosque del otro, con todas las comodidades para unas vacaciones llenas de aventura.
El resort afiliado a Royal Holiday en la ciudad, el Australis Paradise Cariló, ejemplifica el comfort en todas sus instalaciones. Es un resort amigable con el medio ambiente, y las habitaciones tienen cocineta y balcón con vistas al hermoso paisaje de Cariló. Sus habitaciones van desde el tipo estudio hasta suites presidenciales para seis adultos, para traer a toda la familia de vacaciones. Además de su piscina, el Australis Paradise cuenta con spa, paseos a caballo, canchas de tenis y voleibol, aunque su principal atractivo sigue siendo la playa, que está a sólo 300 metros de distancia.
Los primeros habitantes de Cariló eran agricultores y silvicultores de ganado, que transformaron las dunas de arena en la región en un magnífico bosque de pinos. La ciudad está totalmente dedicada a los turistas hoy en día, el verano atrae a miles de turistas cada año a las playas y fabulosos balnearios en la región.
Los aventureros podrán dar un paseo a través de las dunas en caballo. El rancho Dos Montes ofrece exposiciones de juegos de polo, un pasatiempo popular en Argentina, y el General Madariaga, un pequeño pueblo cerca de Cariló, ofrece una excelente introducción a la cultura de los vaqueros de la Patagonia.
Para aquellos con ganas de conocer más de lo que Cariló tiene para ofrecer, podrán explorar la Costa Verde, con pequeños pueblos que valen la pena explorar. Pinamar, Valeria del Mar y Mar de las Pampas se encuentran a un corto trayecto en coche de Cariló, y cada uno tiene sus encantos únicos. Otros podrán invertir su tiempo en Cariló, explorando sus calles de arena y encontrarse con la cocina argentina en los numerosos y excelentes restaurantes de la ciudad.