Montevideo, Uruguay
Una ciudad hermosa y moderna llena de arquitectura impresionante. Montevideo ha sido muy querido por los socios de Royal Holiday y otros turistas desde hace décadas. La casa de la primera Copa Mundial de la FIFA y un destino altamente conocido entre muchos turistas, la ciudad también ha sido nombrada centro urbano de América Latina por Mercer desde 2006, encabezando la lista debido a su excelente calidad de vida y el éxito continuo de su economía. Los socios de Royal Holiday harían bien en visitar esta ciudad única, que ofrece una serie de delicias sofisticadas y diversión.
Los socios podrán hospedarse en uno de los más pintorescos hoteles afiliados a Royal Holiday, el Cala di Volpe Boutique Hotel, un resort frente al mar con salas de estudio, perfecto para un viaje de negocios o unas románticas vacaciones en pareja. Situado a las afueras de la ciudad, el Cala di Volpe se encuentra en el barrio de Punta Carretas, el hogar del Parque Rodó y sus magníficos jardines y el centro comercial Punta Carretas, o el Museo Zorrilla de San Martín. Por supuesto, la principal atracción para los socios de Royal Holiday que visitan Montevideo durante os meses de verano del hemisferio sur, será la playa, que está a sólo una manzana de distancia. El hotel ofrece las comodidades habituales, gimnasio, bar y servicio a la habitación, mientras que las opciones cercanas como teatros y entretenimiento lo convierten en un destino popular.
Hoy en día, más de un tercio de los uruguayos viven en la capital, y su vibrante cultura apasionante hacen que merezca una visita.
La mayoría de los socios de la Royal Holiday harán su primera parada de la Rambla de Montevideo, el bullicioso paseo marítimo de la costa de Montevideo. Disfrute de una taza de yerba, bebida nacional de Uruguay, mientras se sienta en uno de los muchos bancos que bordean la Rambla o en una de las playas de arena. La Rambla es también un gran lugar de noche, cuando la vida nocturna florece. Montevideo es la cuna del tango, y debe una visita durante el apogeo de la temporada de carnaval en enero y febrero, se encontrará un sin fin de música en vivo y baile divertido, sin embargo, como una ciudad de muchas culturas y formas musicales, la fiesta continúa todo el año. Los socios de Royal Holiday tendrán la esperanza de disfrutar un poco de la cultura local y de los muchos monumentos y lugares impresionantes, desde el Teatro Solís y la Plaza de ña Independencia.