Estados Unidos
Los Estados Unidos y Canadá ofrecen infinitas posibilidades para el viajero dedicado. Cada provincia cuenta con su propio encanto único, y los socios de Royal Holiday pueden degustar todas sus delicias. Los Estados Unidos y la región de Canadá incluyen puntos rústicos y oasis urbanos, con opciones diseñadas para ajustarse a cualquier presupuesto. Estos países ofrecen enormes montañas nevadas, playas de aguas cristalinas, o grandes urbes, todo sin necesidad de las tensiones y los inconvenientes inherentes a viajar en el extranjero.
Para muchos viajeros, las vacaciones son una oportunidad para experimentar el clima cálido y la relajación en el agua, y la Royal Holiday ofrece a los socios numerosas oportunidades para disfrutar de la arena , el sol y mar desde la comodidad de un resort frente a la playa . Numerosos resorts cerca de Florida ofrecen diversión para toda la familia . En el verano , muchos socios de la Royal Holiday combaten el calor al viajar a Cape Cod , Massachusetts, o Block Island , Rhode Island, donde las estaciones de la costa de Nueva Inglaterra atienden a aquellos que buscan el encanto colonial de la época o un poco de «glamour»; otros siguen la costa este hacia el sur, donde Carolina del Norte espera, o incluso fuera de la costa, visitando la hermosa Isla del Padre.
Otros puede que quieran unas vacaciones más activas, y los Estados Unidos y Canadá ofrecen aventuras en abundancia. En los meses de invierno, visite estaciones de esquí de Colorado, Utah y Nevada, mientras que la belleza natural durante todo el año será un perfecto refugio los demás. En Canadá , el viaje viene acompañado de deportes de verano e invierno, así como las oportunidades de todo el año para disfrutar de la belleza sin límites del vecino de los Estados Unidos. Además del acceso a los deportes para todas las estaciones , desde el senderismo y la pesca para el golf y la vela, muchos de los centros turísticos en el Oeste americano y Canadá ofrecen la oportunidad de desconectarse, relajarse y escapar del ajetreo diario.
Sin embargo, mucha gente quiere escapar de sus lugares de origen y buscar la emoción en las ciudades más grandes de los Estados Unidos y Royal Holiday ofrece a los socios la oportunidad de disfrutar de estas metrópolis sin sacrificar la comodidad. Los socios pueden elegir entre una serie de ciudades y lugares interesantes sin comprometer el lujo . Explora la ciudad que nunca duerme, en los hoteles más interesantes de la ciudad de Nueva York, disfruta de lo mejor de ambos mundos con los centros turísticos de playa en Miami con fácil acceso a la excitante vida nocturna, o disfruta de las empinadas calles y sabor europeo de San Francisco. Independientemente de cuál sea su elección, Orlando o Las Vegas, Royal Holiday ofrece fácil acceso a las ciudades importantes de negocios o placer, al mismo tiempo que ofrece los servicios integrales necesarios para atender a todo el mundo, desde parejas adultas hasta familias numerosas.