Barcelona

by

Barcelona, España

Barcelona_RoyalHoliday

Barcelona

Barcelona, capital de Cataluña, es la segunda ciudad más grande de España, a menudo es la más popular en la mente de los turistas, y muchos socios de Royal Holiday la han visitado en las últimas décadas. La ciudad tiene raíces que se remontan a más de 2.000 años, pero hoy en día representa una de las ciudades europeas más modernas. Con su increíble riqueza arquitectónica, arte y una deliciosa gastronomía, Barcelona tiene todo lo que un viajero de Royal Holiday podría querer experimentar en unas vacaciones por Europa.

El resort afiliado de Royal Holiday en la ciudad, es el Citadines Ramblas Barcelona, que se encuentra en el corazón del centro por Las Ramblas, la famosa calle que conduce al mar. Este encantador hotel cuenta con acogedores espacios de estudio tipo apartamento, con vistas hermosas de la ciudad, así como una cocina totalmente equipada. Además de disfrutar de sus cómodas habitaciones, los socios de Royal Holiday podrán disfrutar de la terraza del hotel. Admirar la ciudad desde las alturas es una tradición de Barcelona, disfrutando de una copa de vino mientras se relaja bajo el sol en la terraza de Citadines Ramblas.

Antiguas leyendas alternativamente citan al general Amílcar Barca y a la mítica figura de Hércules como fundadores de Barcelona. Mientras que los historiadores discuten sobre su fundación, están de acuerdo en que la ciudad ha existido de alguna forma desde que los pobladores íberos se asentaron en la región hace más de 2.000 años. Fue alguna vez colonia romana, dejando atrás varias ruinas impresionantes que los viajeros de Royal Holiday deben explorar, sobre todo las que están cerca del Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) bajo la plaza del Rei. Durante los últimos 500 años, la ciudad ha sido el centro de la cultura catalana dentro de España. Los socios de Royal Holiday que buscan conocer la fascinante historia de Barcelona sin duda deben tomar el tour del MUHBA y visitar el museo del astillero en el Museo Marítimo.

A pesar de su historia antigua, Barcelona ha resaltado también en el presente. Un paseo por la ciudad ofrece muchas oportunidades para admirar el trabajo de los arquitectos modernistas, en particular la obra de Antoni Gaudí, La Pedrera, el Parque Güell, y otros edificios hablan de la dedicación de la ciudad a la belleza. También podrán encontrar clubes nocturnos y excelentes playas o mercados como el Els Encants, que representa el anfitrión de los vendedores desde el año 1300.

Ninguna visita a Barcelona estaría completa sin probar su famosa gastronomía. Los que no quieren dejar el mar seguramente gustarán de hacerlo en la Barceloneta, una playa llena de gente con bares de la playa. Los socios de Royal Holiday que son más quisquillosos sobre la comida, podrán hacer un tour de restaurantes especializados en tapas y pintxos, así como restaurantes Catalanes como el Cinc Sentits, o Dos Cielos. Aquellos que quieran escapar bullicio de la ciudad, podrán visitar Sitges, o explorar el desierto urbano, al igual que el parque en lo alto la montaña de Montjuïc o el divertido laberinto dentro del Parc del Laberint d’Horta.