Berlin

by

Berlin, Alemania

Berlin_RoyalHoliday

Berlin

La impresionante arquitectura de Berlín y su cultura brillante lo convierten en un destino de visita obligada para los socios de Royal Holiday. Alrededor de maravillas como la Puerta de Brandenburgo, los visitantes encontrarán una ciudad repleta de música de vanguardia, arte y la última moda. Es uno de los mayores centros urbanos del mundo, y premia a los visitantes  con algunos de los mejores lugares de interés turístico de Europa.

El resort afiliado del club es el Citadines Kurfürstendamm Berlin, ofrece una ubicación céntrica con fácil acceso a muchos de los mejores espacios verdes de la ciudad: Parque Tiergarten y el zoológico de Berlín. Los socios de Royal Holiday disfrutarán de una acogedora habitación tipo apartamento, perfecto para los hombres de negocios o para la pareja en busca de unas vacaciones románticas, especialmente dada con excelentes vistas de la ciudad. Los padres encontrarán al Citadines Kurfürstendamm especialmente atractivo gracias a sus servicios de niñera. Sin embargo, la verdadera fuerza del hotel se debe a su excelente ubicación, lo que hace que  Berlín sea de fácil acceso.

>El área alrededor de Berlín ha estado habitada desde hace siglos, aunque los restos más antiguos encontrados son de la década de 1100, muchos consideran 1237 como la fecha de fundación de la ciudad, porque es cuando se fundó la ciudad de Cölln, aunque el nombre de «Berlín» no se registró hasta 1244. Berlín-Cölln sirvió como la sede de la Margraviate de Brandeburgo, el Reino de Prusia y el Imperio de Alemania a lo largo de los siglos, y mientras Alemania prosperó en el inicio del siglo 20, su papel en las guerras mundiales llevaron a consecuencias devastadoras para Berlín.

Por supuesto, para aprender del pasado, hay que recordarlo. Todos los visitantes deben visitar la imponente Puerta de Brandemburgo, el Jüdisches Museum Berlín, y le Memorial del Holocausto. Sin embargo, los socios de Royal Holiday también deben experimentar lo que hoy en día Berlín tiene para ofrecer. Mientras que el Reichstag tiene sus raíces en los años 1800, su encarnación actual ofrece impresionantes vistas de la ciudad a través de su techo de cristal increíble. Por otra parte, algunas ciudades envidian a Berlín por su dedicación al arte, con museos como el Bauhaus Archiv, el Neues Museum y el Museo de Pérgamo que merecen toda la atención de los socios de Royal Holiday.

Como corresponde a una capital urbano del siglo 21, Berlín, ofrece lo último en todo, desde ir de compras hasta la música. Los socios de Royal Holiday podrán encontrar el almacén más grande de Europa en KaDeWe y las mejores tiendas de las boutiques de moda en el norte de Mitte y Prenzlauer Berg. También deberán probar la cocina local, como la comida rápida de currywurst. La vida nocturna de Berlín es muy divertida, sobre todo gracias a los clubes legendarios como Berghain / Panorama Bar y Watergate.