Budapest

by

Budapest, Hungría

Budapest_RoyalHoliday

Budapest

Budapest es una ciudad que sin duda deberá ser visitada por los socios de Royal Holiday.

Desde 1873, cuando se combinaron las ciudades de Buda y Pest, esta increíble metrópolis ha sido el corazón de la Europa central y un destino que los viajeros Royal Holiday no deben perderse. Con una historia que se remonta a los antiguos celtas y romanos, Budapest ha servido como punto de encuentro de Oriente y Occidente, lo que resulta en una cultura única, así como artefactos y tesoros que van desde lujosos baños turcos hasta visitar ruinas romanas. socios de Royal Holiday se encuentra una ciudad vibrante que se ha ganado la alabanza y la adoración en los últimos años; mientras que muchos turistas sueñan con París y Roma, los viajeros conocedores saben que Budapest tiene mucho que ofrecer.

Los socios de Royal Holiday vacacionando en la ciudad se hospedarán en un hotel elegantemente decorado situado en el centro de Budapest, ideal para viajeros de negocios y turistas por igual. Con lujosas habitaciones el hotel está a pocas cuadras de distancia del Parque de la Ciudad y el baño termal Széchenyi, es el hotel perfecto para el socio de Royal Holiday interesado en experimentar todo lo que Budapest tiene para ofrecer.

Las partes más antiguas de la ciudad, el distrito de Óbuda, tienen sus raíces en la ciudad romana de Aquincum, pero su nombre viene de dos fortalezas construidas, mientras que la región era parte de Bulgaria: Buda y Pest. Ocupada por los húngaros, los otomanos, turcos y el Imperio de los Habsburgo, Budapest era parte de Austria-Hungría antes de la Segunda Guerra Mundial se revolvió Europa en crisis y terminó con Hungría como parte del bloque del Este.

Los que vienen a la ciudad por primera vez, harán bien en disfrutar de un crucero por el río Danubio; muchos recomiendan tomar un crucero dos veces, una vez durante el día y otra por la noche, cuando las luces de la ciudad brillan sobre el agua. El Puente de las Cadenas, un monumento emblemático construido en la década de 1840, fue el primer enlace entre Buda y Pest, y sigue siendo el más importante.

Los lugares de interés como el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores merecen una visita, los viajeros de Royal Holiday podrán también escapar de la multitud hacia János Hill, un punto lo suficientemente alto como para ver toda la zona. Las ruinas Aquincum incluyen un fascinante museo con la historia de Budapest. Por supuesto, la mejor manera de escapar de ajetreo y el bullicio de la ciudad consiste en un viaje a la Isla de Margarita, un paraíso relajante con atractivos como el Monumento Conmemorativo al Centenario, la sala de conciertos de música Bueno, y la impresionante, torre de estilo Art Nouveau Water Tower.