Costa del Sol, España
Situada a lo largo de la costa que se extiende en ambas direcciones desde Málaga, La Costa del Sol, hace honor a su nombre con 320 días de sol al año, ideal para los socios de Royal Holiday que buscan una playa ideal para estas vacaciones. Un paraíso para los turistas europeos desde el año 1900, que ha saltado a la fama internacional debido a sus increíbles playas, fascinante cultura andaluza, y una amplia variedad de ciudades y pueblos para explorar. Con 100 diferentes comunidades que pueblan el litoral colorido, cuenta con pueblos pescadores tranquilos y también pueblos más sofisticados, por lo que los socios de Royal Holiday seguramente encontrarán una región para ellos.
La fama de la zona ha llevado a Royal Holiday a afiliarse a cuatro resorts en diferentes lugares de la Costa del Sol, permitiendo así que los socios de todo el mundo experimenten este paraíso. Marina del Sol ofrece magníficos jardines, terrazas, y un sinfín de actividades de ocio en sus unidades estilo condominio situado en la costa de Fuengirola. También posee una piscina y una cascada relajante. Marina Dorada, tiene unidades de condominio para ocho personas, mientras que San Diego Suites en el California Beach Resort tiene un estilo americano con numerosos lujos, incluyendo un centro de fitness y servicio de masajes en el lugar. Los cuatro lugares cuentan con habitaciones totalmente equipadas con cocina completa o cocina americana, así como la capacidad de hospedar a socios de Royal Holiday que viajan con grandes grupos o familias numerosas.
La ubicación de Málaga la ha convertido en un centro de comercio a través de los siglos. A finales de la década de 1800, la economía local se había estancado, y la región tuvo que reorientar su subsistencia al turismo, que rápidamente ganó popularidad al finalizar la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial. Hoy, los socios de Royal Holiday que visitan la Costa del Sol se encuentra una de las regiones turísticas más bellas del planeta, con interminables playas, parques naturales, y una gran variedad de ciudades y pueblos, con un sabor único.
Muchos socios de Royal Holiday llegan a la Costa del Sol por el aeropuerto de Málaga. Una ciudad cada vez más sofisticada, que ofrece mucho para ver, incluyendo el palacio morisco Alcazaba y un museo dedicado a Picasso. Aquellos que buscan un poco de belleza natural deben visitar uno de los parques nacionales, que ofrecen actividades al aire libre como paseos a caballo y caminatas. Sin embargo, aquellos que buscan un tranquilo paseo pueden preferir pasear por las calles de los pueblos antiguos, como Nerja, Marbella Ciudad Vieja, y Ojén. Los desarrolladores han construido en gran parte de la Costa del Sol en una zona turística, por lo que aquellos que buscan la cultura andaluza auténtica querrán viajar más hacia el interior.